Adidas, Speedo o Arena...bikinis y bañadores deportivos para darlo todo en la piscina

10:57

Adidas, Speedo o Arena...bikinis y bañadores deportivos para darlo todo en la piscina

Que nadar es una de las prácticas más recomendables para todas las edades, porque nos permite trabajar todo el cuerpo y mejorar la postura (ayudando con los dolores de espalda) es algo que ya tenemos bastante claro. Sin embargo, al contrario que con otras prácticas, a veces no invertimos demasiado en un traje de baño diseñado especialmente para este deporte.

Eso tiene fácil solución gracias a la gran oferta en estilos y precios que encontramos actualmente. Algo que  nos puede motivar a apostar por esta compra, es que las tendencias actuales son tan casual que incluso podemos darle doble uso (deportivo y de ocio).

Algunos modelos que demuestran que el bikini o bañador deportivo es una inversión a tener en cuenta y que merece la pena son estos modelos que encontramos en Amazon:

Bañador Iris&Lilly

Banador1

En primer lugar tenemos esta propuesta de Iris&Lilly, la marca propia de Amazon, en color negro con diseño clásico de escote de pico y espalda nadadora que se adapta a la figura.

Viene con relleno extraíble para realzar el pecho de forma natural y su estilo es tan sencillo que podemos llevarlo sin problema de la playa a la piscina, sin limitarnos únicamente a esta última El precio es de 22,99 euros.

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Espalda de Nadador Mujer

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Espalda de Nadador Mujer

Bikini O'Neill

Banador2

En color negro tenemos este bikini de escote halter y espalda cruzada con tiras ajustables, de braguita brasileña con pernera alta. Un estilo deportivo pero también casual, por lo que cumple esa doble función que buscamos, a la perfección.

Un diseño de estilo noventero que tenemos disponible no solo en un práctico color negro, también en otras dos tonalidades estampadas y en las tallas que van desde la 34 a la 44. Lo firma O'Neill y lo encontramos desde 10,08 euros.

O'NEILL PW Soara Koppa Bikini Mujer

O'NEILL PW Soara Koppa Bikini Mujer

Bikini Fila

Banador3

Con escote cuadrado y el logo de Fila en el centro al más puro estilo noventero, tenemos este bikini deportivo de tirantes finos ajustables con dos posiciones en la espalda para mayor comodidad (recta o cruzada).

La braguita de talle regular es perfecta para todo tipo de figuras y el top bandeau viene con costuras para adaptarse,  aportando mayor sujeción en la zona del pecho. Lo tenemos en Amazon desde 33,65 euros en función de la talla y el color que elijas.

Fila Juego de Bikini para Mujer

Fila Juego de Bikini para Mujer

Bañador Arena

Arena

Dejamos atrás el color negro por el momento con este completo diseño de Arena, enfocado especialmente a la natación tanto en interior, como exterior ya que ofrece protección UV UPF 50+ y su tejido es resistente 100% al cloro.

Lo tenemos en varios colores a elegir, pero nos quedamos con este azul Klein con el logo en la parte frontal en blanco y la espalda baja de tirantes cruzados. El precio varía en función de la talla que elijas (de la 34 a la 42) desde 15,81 euros.

Arena Bañador para mujer Solid Ligh ttech High

Arena Bañador para mujer Solid Ligh ttech High

Bañador Arena

Banador5

A caballo entre un bañador y un bikini (podríamos casi considerarlo trikini) tenemos este Arena modelo One Biglogo con una estética atrevida gracias a sus aberturas laterales.

Diseñado para la natación intensiva, sus tirantes anchos y ergonómicos prometen un ajuste seguro a pesar de su espalda abierta. El tejido cuenta con protección solar como el modelo anterior y es resistente al cloro. Lo tenemos en varios colores a elegir desde 17,22 euros.

ARENA W One Biglogo One Piece Bañador Deportivo Mujer One Biglogo Mujer

ARENA W One Biglogo One Piece Bañador Deportivo Mujer One Biglogo Mujer

Bikini Adidas

Banador6

Podríamos decir que este bikini de dos piezas Adidas es todo un clásico, de estilo deportivo, el top de tirantes cruzados cuenta con las tres bandas laterales icónicas en color blanco de la marca. La braguita tiene un diseño de corte regular, con talle medio que se adapta a cualquier tipo de silueta.

Lo tenemos disponible en más colores y estampados en las tallas que van desde la 30 (para niñas) a la 54, por lo que podemos optar a él sea cual sea nuestra figura. El precio varía en función de la que necesites desde 40 euros.

adidas Fit 2pc 3s Traje de Baño Mujer

adidas Fit 2pc 3s Traje de Baño Mujer

Bañador Adidas

Banador7

Este bañador Adidas es todo un básico, con un tejido elástico que se adapta a la figura y diseñado específicamente para resistir al uso en piscina con cloro sin problema. La espalda cruzada con abertura redonda es un básico que no pasará de moda jamás.

Como elemento decorativo, encontramos tres bandas en los laterales de efecto degradado y la pernera de altura media estiliza. Disponible en una gran variedad de tallas (de la 34 a la 54) desde 27,90 euros.

adidas Pro Suit 3s Traje de baño Mujer

adidas Pro Suit 3s Traje de baño Mujer

Bikini Speedo

Banador8

Por último, este bikini deportivo en color negro y  top estampado de Speedo está fabricado en un tejido elástico, pero potente que mantiene la forma, resiste al cloro y cuenta con un panel de malla para mayor ventilación y drenaje.

El diseño es de corte clásico con escote cuadrado, es totalmente deportivo, cuenta con unas braguitas tipo culotte y espalda de tirantes anchos cruzados. Está disponible en Amazon en las tallas que van desde la 28 a la 42 por 48 euros.

Speedo 2 Piezas con Inserto Boomstar Bikini Adult Female

Speedo 2 Piezas con Inserto Boomstar Bikini Adult Female

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | En verano, suma más frutas a tu alimentación: siete batidoras de vaso individuales para preparar riquísimos smoothies

Imágenes | Pexels, Amazon.

-
La noticia Adidas, Speedo o Arena...bikinis y bañadores deportivos para darlo todo en la piscina fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Adidas, Speedo o Arena...bikinis y bañadores deportivos para darlo todo en la piscina María Barba https://ift.tt/34MkQdU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Siete posturas de Yoga para trabajar la movilidad en adultos mayores

A medida que pasan los años, las personas tienden a sufrir dolores musculares, osteoporosis, falta de flexibilidad, debilidad muscular y ot...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *