Un set completo de Body Pump, perfecto para tus entrenamiento en casa, por menos de 70 euros en Fnac

05:57

Un set completo de Body Pump, perfecto para tus entrenamiento en casa, por menos de 70 euros en Fnac

Desde hace varios años el Body Pum se ha convertido en una de las actividades más demandadas en el gimnasio. Pero, ahora mismo, si todavía no nos sentimos cómodos en una clase colectiva o en nuestro gimnasio no hay sitio por las limitaciones, podemos practicarlo también en casa.

Para ello necesitaremos, claro, un set de Body Pump y suelen tener un precio bastante elevado. Por eso es tan interesante esta oferta de Fnac en la que podemos encontrar este set completo de Body Pump a mitad de precio, por 129,90 euros 69,90 euros.

Comprar un set de Body Pump al mejor precio

Set Completo Body Pump De 28mm

Lo habitual es encontrar este set de Body Pump por un precio que ronde los 130 euros. Pero en este momento podemos encontrarlo en oferta en Fnac por uno de sus mejores precios 69,90 euros.

Set Completo Body Pump de 28mm

Set Completo Body Pump de 28mm

Este set, de 28 mm cuenta con barra de Body Pump de 140 centímetros que está recubierta de caucho. De esta manera nos aseguramos de que el agarre sea cómodo y seguro. También incluye discos para todos nuestros entrenamientos: dos de 5 kg, otros dos de 2,50 kg y dos más de 1,25kg. 

Los discos, que son de hierro, están recubiertos de resina. Por supuesto, también incluye las pinzas para sujetar los discos. Nosotros hemos podido probar este set y nos ha resultado cómodo y muy útil.

En Vitónica |Les Mills on demand: cómo hacer tus clases de Body Combat, Body Pump y más desde casa

Imágenes | iStock

-
La noticia Un set completo de Body Pump, perfecto para tus entrenamiento en casa, por menos de 70 euros en Fnac fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Un set completo de Body Pump, perfecto para tus entrenamiento en casa, por menos de 70 euros en Fnac Iria Reguera https://ift.tt/3vwNjAk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Siete posturas de Yoga para trabajar la movilidad en adultos mayores

A medida que pasan los años, las personas tienden a sufrir dolores musculares, osteoporosis, falta de flexibilidad, debilidad muscular y ot...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *