En verano, suma más frutas a tu alimentación: siete batidoras de vaso individuales para preparar riquísimos smoothies

12:57

En verano, suma más frutas a tu alimentación: siete batidoras de vaso individuales para preparar riquísimos smoothies

Cuando suben las temperaturas nos apetece tomar bebidas que nos resulten refrescantes (especialmente para recuperarnos de un entrenamiento intenso). Por eso, los smoothies se han convertido en una de las bebidas saludables más populares.

Aunque seguramente ha influido en este hecho que resulta una forma agradable de tomar fruta, nos ayuda a saciarnos con facilidad y además, es súper instagrameable (una propiedad más fríbola sin duda pero igual de interesante para los amantes de las redes sociales).

Si estás pensando en sumar a tu dieta veraniega esta bebida de frutas o verduras refrescante y quieres transportarla con facilidad, hemos fichado siete batidoras individuales en Amazon para todos los bolsillos (una forma ideal y económica de introducirse en este mundo):

Amazon Basics

Batidora1

La primera de las opciones es marca de la casa, esta batidora Blend & Go de Amazon Basics, una propuesta elegante, sencilla y multifuncional que cuenta con 600W de potencia y cuchillas resistentes capaces de picar hielo.

Está diseñada para preparar batidos de frutas, proteínas y otras bebidas refrescantes para llevar (ya que el recipiente para batir puede usarse como botella) con una capacidad total de 600 ml. Además, es fácil de desmontar y us piezas son aptas para lavavajillas. La tenemos por 33,99 euros.

Batidora Amazon Basics

Batidora Amazon Basics

Fochea Mini

Batidora2

En segundo lugar, esta Fochea que cuenta con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices es una opción a tener en cuenta, especialmente porque entre sus características destacadas incluye dos vasos de 600 ml cada uno (ambos con tapa para transportarlos sin problema).

El potente motor de 500W junto con sus robustas cuchillas de acero inoxidable permiten que trituremos frutas, verduras e incluso hielo. Además, cuenta con un diseño más sofisticado que la anterior que combina PVC con acero por 29,99 euros.

Batidora de vaso Fochea Mini

Batidora de vaso Fochea Mini

Aicook Multifunción

Batidora3

Esta Aicook destaca por su diseño con un toque retro en azul marino, el libro de recetas súper práctico que incluye y por sus dos tipos de recipiente: una botella deportiva y un vaso con asa, ambos con tapa de cierre hermético para transportarlos con facilidad.

En cuanto a las características técnicas, su potencia de 600W sumado a sus cuchillas de acero, prometen elaborar todo tipo de batidos (incluso con hielo) en a penas 10 segundos. El precio en Amazon es de 26,99 euros.

Batidora individual de Aicook multifunción

Batidora individual de Aicook multifunción

Ufesa BS2400 Onyx

Batidora4

De la reconocida marca Ufesa, tenemos esta batidora BS2400 que se distingue de las anteriores por un detalle que la convierte en la más portátil de todas: puede utilizarse no solo enchufándola a la corriente de casa, también a través de USB, pero además cuenta con una batería de 5100 mAh que le proporciona una gran autonomía (para utilizarla en cualquier parte sin necesidad de usar cables).

Está fabricada con cuchillas de acero inoxidable (seis concretamente) que permiten triturar frutas, verduras y por supuesto, hielo. La tenemos en Amazon por 38,99 euros.

Batidora Ufesa BS2400 Onyx

Batidora Ufesa BS2400 Onyx

Cecotec Power Titanium 650 Fresh&Go INOX

Batidora5

Cecotec es una de las marcas más punteras de los últimos tiempos, en lo que a pequeño electrodoméstico se refiere. La marca de diseño nacional cuenta con todo tipo de productos que van desde robots de cocina a aspiradores.

En este caso, nos propone la batidora Power Titanium 650 Fresh&Go INOX, fabricada en acero inoxidable con dos tubos refrigerantes (para mantener nuestro smoothie frío más tiempo), dos botellas portátiles con tapa de 600 ml cada una y un molinillo para triturar café o semillas. Todo ello por 38,99 euros.

Batidora Cecotec Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX

Batidora Cecotec Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX

Russell Hobbs Mix & Go

Batidora6

La opción más económica de todas (fundamentalmente porque la tenemos con descuento hoy), es esta Russell Hobbs Mix & Go con todo lo que se espera de este tipo de batidoras: dos vasos portátiles (cada uno con una capacidad de 600 ml y tapa), cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 400W.

Para activarla basta con presionar el vaso y una vez elaborado nuestro smoothie tiene un desmontaje sencillo de sus piezas que son aptas para el lavavajillas. El precio es oferta es de 45,99 26,99 euros.

Batidora individual Russell Hobbs Mix & Go

Batidora individual Russell Hobbs Mix & Go

Ikohs Mio

Batidora7

Los que adoran el estilo vintage y los electrodomésticos retro, pero no pueden ni soñar con un Smeg, encontrarán interesante esta batidora individual de Ikohs, modelo Moi en verde agua (y en rosa o amarilla) .

Una opción que cuenta con menor potencia que las anteriores (230W) pero que gracias a sus cuchillas de acero inoxidable cumple su función dignamente, por lo que si no nos importa sacrificar algo de motor por estética, la tenemos por 31,95 euros.

Batidora Ikohs de vaso Moi

Batidora Ikohs de vaso Moi

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Suplementos deportivos que sí funcionan: estas son las nuevas actualizaciones en seguridad y eficacia

Imágenes | Amazon.

-
La noticia En verano, suma más frutas a tu alimentación: siete batidoras de vaso individuales para preparar riquísimos smoothies fue publicada originalmente en Vitónica por María Barba .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- En verano, suma más frutas a tu alimentación: siete batidoras de vaso individuales para preparar riquísimos smoothies María Barba https://ift.tt/2TuqP53 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este verano disfruta del aire libre: Cinco deportes para practicar ejercicio aeróbico fuera de casa y del gimnasio

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas deciden lanzarse a las calles a practicar deporte . Cuando el clima no es favorable, la gra...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO