Comer carne cruda y descompuesta durante meses: una de tantas tendencias de alto riesgo que encontramos en internet

04:57

Comer carne cruda y descompuesta durante meses: una de tantas tendencias de alto riesgo que encontramos en internet

Algunas personas comen carne cruda y podrida descompuesta durante meses porque les crea una sensación de euforia debido a peligrosos mecanismos de intoxicación, que pueden llegar a causar incluso la muerte. Esta tendencia ridícula se une a otras que acontecen por los usuarios de internet y que en muchos casos acaban regular (en el hospital) o mal (en el cementerio).

Carne para colocarse: "high meat"

La carne cruda era la única forma de ingerir este alimento hasta la aparición del fuego. Pero aún cruda, la carne puede someterse a diferentes métodos de preparación como el un steak tartar. Debemos diferenciar aquí entre carne secada o fermentada, donde se realiza de forma controlada, y carne podrida que se deja echar a perder sin control alguno.

Por carne podrida no se refiere a la carne de un día para otro. Esta corriente deja que la carne de eche a perder durante varios meses, generando las bacterias responsables de esa "incontinencia explosiva". Es una intoxicación que genera delirios a causa de una intoxicación alimentaria. Delirios que acaban con personas en el hospital por dolores y vómitos durante días.

Es debido a que no podemos eliminar las bacterias que esa putrefacción desarrolla en la carne, o en los huevos (salmonella). En función de cada persona, y de la cantidad de bacterias que hayan surgido, la persona puede no tener efectos adversos, o pueden tener peor suerte.

¿Qué lleva a las personas a practicar esta tendencia peligrosa?

Las personas comentan que la carne cruda y podrida de varios meses les genera una sensación de euforia. A día de hoy se desconoce el mecanismo exacto, pero se debe a una intoxicación alimentaria que producen las bacterias al llegar al estómago y que pueden provocar delirios.

En el vídeo anterior una de estas personas consume este tipo de carne después de un año (aunque puede ser cualquier otra cosa), y describe sus sensaciones: picante y sabor a setas.

Si el vídeo anterior te ha producido nauseas, entendemos que no lo vas a probar. Si has pensado por un momento unirte a esta peligrosa tendencia de algunos usuarios, quizá sea interesante volver a leer las partes donde se dice que con una alta probabilidad te generará vómitos, nauseas e incluso la muerte.

Vía | Some People Are Eating Raw, Rotten "High Meat" Left To Decompose For Months

En Vitónica | SUH: la enfermedad que puede causar la ingesta de carne mal cocida

Imágenes | iStock

-
La noticia Comer carne cruda y descompuesta durante meses: una de tantas tendencias de alto riesgo que encontramos en internet fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Comer carne cruda y descompuesta durante meses: una de tantas tendencias de alto riesgo que encontramos en internetJoaquín Vico https://ift.tt/3tEdh2W Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Dieta rica en fibra: 37 recetas sanas, sencillas y rápidas para saciarnos fácilmente y perder peso

La fibra es un componente de muchos alimentos, que nuestro cuerpo no digiere por completo y por lo tanto, resulta de mucha ayuda para incr...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO