Mi Smart Scale 2, la báscula inteligente de Xiaomi, por 14,99 euros en Amazon y El Corte Inglés

04:57

Mi Smart Scale 2, la báscula inteligente de Xiaomi, por 14,99 euros en Amazon y El Corte Inglés

Sabemos que, para cuidar el peso, lo más efectivo es mantener hábitos saludables durante todo el año, comer saludable y realizar actividad física. Pero es verdad que, cuando se acerca el verano, solemos mostrar más interés en cuidarnos. Si estás empezando, hacerte con una báscula inteligente puede ser una manera excelente de conocer tu peso y ayudarte a cuidarte.

Durante estos días podemos hacernos con la Xiaomi Mi Smart Scale 2 por 14,99 euros tanto en Amazon como en El Corte Inglés.

Comprar Xiaomi Mi Smart Scale 2 al mejor precio

Smart Scale4 Min

Lo habitual es encontrar esta báscula por un precio de 19,99 euros, lo que ya la convierte en una de las básculas inteligentes más baratas del mercado. Pero ahora podemos hacernos con ellas con un 25% de descuento, con un precio de 14,99 euros.

Este modelo de de báscula de Xiaomi mide nuestro peso corporal, pero debemos tener en cuenta que no nos dará información sobre el porcentaje de grasa corporal o de músculo que tenemos. Lo que sí nos ofrece es información sobre nuestro IMC.

Esta báscula permite registrar el perfil de 16 personas diferentes y solo con subirnos sabrá cuál de los perfiles es el que está utilizando la báscula. Es, por tanto, muy cómoda para usarla toda la familia.

Soporta un peso de hasta 150 kg y funciona a pilas, algo que debemos tener en cuenta si vamos a hacernos con ellas. Cuenta con conexión Bluetooth 5.0 de manera que podremos conectarla con nuestro móvil y tener el registro de todos nuestros datos en la aplicación Mi Fit.

Si buscamos una báscula que ofrezca valores algo más avanzados o completos, estos días también encontramos la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 rebajada por 29,99 euros 22,99 euros en Amazon y El Corte Inglés.

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

Esta báscula ofrece, además de medición del peso y del IMC, información sobre nuestra composición corporal, volumen muscular, etc. Igual que la Mi Scale 12, permite registrar 16 perfiles de usuarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Un nuevo estudio explica cómo funciona la "báscula interna" que nos ayuda a mantener nuestro peso corporal

Imágenes | Xiaomi

-
La noticia Mi Smart Scale 2, la báscula inteligente de Xiaomi, por 14,99 euros en Amazon y El Corte Inglés fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mi Smart Scale 2, la báscula inteligente de Xiaomi, por 14,99 euros en Amazon y El Corte Inglés Iria Reguera https://ift.tt/3tDfc8M Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Aprende a ejercitarte con el balón medicinal: los mejores ejercicios con los que empezar y cómo hacerlos correctamente

A la hora de practicar entrenamiento de fuerza no todo son barras, discos, mancuernas o poleas. El entrenamiento de fuerza puede llevarse a...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO