Garmin Fénix 6 Pro, uno de los relojes más deseados de Garmin, rebajadísimo por menos 479,99 euros en Sprinter

09:57

Garmin Fénix 6 Pro, uno de los relojes más deseados de Garmin, rebajadísimo por menos 479,99 euros en Sprinter

Garmin es, sin duda, una de las marcas más conocidas y reconocidas en lo que a relojes deportivos se refiere. Y su gama Fénix barrió con todas las expectativas, por su gran calidad. Ahora podemos hacernos con él con una gran oferta, en Sprinter, por 649,99 euros 479,99 euros.

Comprar el Garmin Fénix 6 Pro al mejor precio

garmin

El precio más habitual en el que encontramos el Garmin Fénix 6 Pro es el de 700 euros aproximadamente. Por eso, la oferta que podemos encontrar ahora en Sprinter es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Y es que podemos encontrarlo por más de 200 euros menos, a 479,99 euros.

Smartwatch Gps Garmin Fénix 6 Pro

Smartwatch Gps Garmin Fénix 6 Pro

Se trata de un reloj que tiene todo lo que podamos necesitar para practicar deporte, independientemente de cuál sea. Y es que cuenta con numerosos perfiles deportivos, entre ellos de trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí y golf, entre otros. Sin ir más lejos, tiene un excelente registro de esquí nórdico, con la capacidad de diferenciar entre esquí y escalada y ofrecer métricas para ascenso o descenso.

Por supuesto, cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca, sesiones de entrenamiento animadas, así como información de métricas de rendimiento y control del tiempo que tardamos en recuperarnos, teniendo en cuenta datos de la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

garmin

Incorpora una de las cosas más interesantes de este reloj y otros de la gama Fénix, la tecnología Pace Pro, que nos permite mantener nuestro ritmo de carrera deseado teniendo en cuenta las irregularidades del terreno. Así,  podremos mantener un ritmo estable de carrera incluso cuando nos  encontremos con pendientes en nuestra ruta.

Además de eso, cuenta con numerosas características de un smartwatch para facilitarnos el día a día, como notificaciones inteligentes, la opción de pagar con el reloj gracias a Garmin Pay y la posibilidad de escuchar música con Spotify, Amazon Music y Deezer.

En Vitónica | Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont  Blanc: estas son las características del nuevo reloj deportivo de alta gama

Imágenes | Garmin

-
La noticia Garmin Fénix 6 Pro, uno de los relojes más deseados de Garmin, rebajadísimo por menos 479,99 euros en Sprinter fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Fénix 6 Pro, uno de los relojes más deseados de Garmin, rebajadísimo por menos 479,99 euros en Sprinter Iria Reguera https://ift.tt/3aRsreV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Aprende a ejercitarte con el balón medicinal: los mejores ejercicios con los que empezar y cómo hacerlos correctamente

A la hora de practicar entrenamiento de fuerza no todo son barras, discos, mancuernas o poleas. El entrenamiento de fuerza puede llevarse a...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO