Fitbit Luxe: la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit, un diseño de lujo que nos acerca a la gestión del estrés

12:57

Fitbit Luxe: la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit, un diseño de lujo que nos acerca a la gestión del estrés

Durante el último año los niveles de estrés y ansiedad han ido aumentado en la población de manera importante. Esto, una vez termine la pandemia, puede convertirse en una gran preocupación de salud pública. La preocupación por el cuidado de nuestra salud mental es cada vez más importante y clave para el cuidado de nuestra salud general.

Una de las características que ha definido a Fitbit como marca es la preocupación por el cuidado integral de nuestra salud y la salud mental no iba a ser algo que dejaran al margen. Con esta nueva pulsera cuantificadora, Fitbit Luxe, buscan acercar el cuidado integral de nuestro cuerpo y nuestra salud mental, a cada vez más gente. No solo haciendo que sea más atractiva para diferentes públicos, sino también gracias a su precio.

Funciones integradas para el manejo del estrés

Fitbit Luxe Laydown Hero Lunar White Center

Fitbit incluyó en el Fitbit Sense una serie de características para poder conocer y manejar nuestros niveles de estrés, pero la pulsera Luxe es la primera de la marca en la que podremos encontrar estas características. Encontraremos en ella las herramientas de Gestión del Estrés de Fitbit.

La información sobre nuestro nivel de estrés se obtiene también gracias a la medición que la pulsera hace de otras variables como nuestra capacidad de respuesta (cómo respondemos ante el estrés, algo que reconoce gracias a la medición de nuestro ritmo cardíaco en reposo y  dormidos, y por la EDA de la piel), el equilibrio de esfuerzo (cuánta actividad física hemos realizado) y los patrones de sueño que tenemos.

Igual que en el Fitbit Sense, tendremos acceso a sesiones de respiración guiada. Encontraremos, también, guías de mindfulness y, si disponemos de la opción Premium, encontraremos más de 30 programas de meditación y mindfulness (Mindful Method) que nos ayudarán a reducir nuestros niveles de estrés.

Por supuesto, el Fitbit Luxe incluye algunas de las fortalezas de los Fitbit, como la medición del ritmo cardíaco y el registro del sueño. La pulsera está diseñada para ser más cómoda mientras dormimos y esta pulsera incluye la alarma silenciosa que podemos programar para que nos despierte en el mejor momento de nuestro ciclo de sueño.

Diseño que combina el lujo con las funciones

Fitbit Luxe Render Dramatic Metal Mesh Soft Gold Soft Gold Blank Shadow

Esta pulsera está pensada para poder ser utilizada independientemente del contexto en el que nos encontremos. Tiene un acabado de lujo, que destaca y se diferencia de las otras pulseras de Fitbit. En este caso, la intención de la marca era hacerla accesible e interesante a muchas diferentes personas, aunque no tengan tanto interés en el deporte. Pretendían que fuera cómodo, ponible y elegante y para ello se inspiraron en las joyas.

Por ello, este reloj tiene ese aspecto de una joya única que resultara armoniosa en la muñeca, adaptándose a las formas de nuestro cuerpo.  Fitbit ha empleado un innovador proceso de diseño llamado moldeo por  inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado  tradicional, para crear el acabado brillante de la carcasa de acero  inoxidable de Luxe. Podremos elegir entre gran número de correas, de muy diferentes estilos, de manera que se adapte a nosotros, nuestros gustos y nuestro estilo de vida. Desde las correas deportivas más tradicionales, hasta correas clásicas de relojes de pulsera.

Todo esto, se une a una gran duración de la batería. La marca promete una autonomía de hasta cinco días. En Luxe han querido incluir características novedosas que solo estaban disponibles para los smartwatches, como los cambios de temperatura en nuestra piel mientras dormimos y, próximamente información sobre la saturación de oxígeno. Pero también encontramos algunas clásicas como medición continuada del ritmo cardíaco, así como varios entrenamientos.

La nueva pulsera Fitbit Luxe se podrá reservar a través de su web a partir de lunes por 149,95€.

Imágenes | Fitbit

-
La noticia Fitbit Luxe: la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit, un diseño de lujo que nos acerca a la gestión del estrés fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Fitbit Luxe: la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit, un diseño de lujo que nos acerca a la gestión del estrés Iria Reguera https://ift.tt/3n1ZxO7 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Aprende a ejercitarte con el balón medicinal: los mejores ejercicios con los que empezar y cómo hacerlos correctamente

A la hora de practicar entrenamiento de fuerza no todo son barras, discos, mancuernas o poleas. El entrenamiento de fuerza puede llevarse a...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO