11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso

2:57 a.m.

11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso

Las dietas reducidas en carbohidratos son muy usadas al momento de adelgazar dada su gran efectividad y flexibilidad en comparación con una dieta keto o cetogénica. Si te has apuntado a su práctica y eres amante de los dulces, dejamos 11 recetas de postres bajos en hidratos que pueden permitirte disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso.

Los mejores postres con pocos hidratos para adelgazar

En una dieta baja en carbohidratos se recomienda evitar o reducir considerablemente la frecuencia y cantidad del consumo de cereales y legumbres, ingredientes que en forma de harinas pueden protagonizar muchos postres.

Asimismo, se aconseja evitar siempre los azúcares libres y añadidos, dejando como única fuente de hidratos las frutas y verduras que pueden ingerirse a diario.

Así, combinando frutas sin muchos hidratos con lácteos como el yogur o el queso fresco batido, podemos preparar postres muy sanos y sabrosos como un cheescake fitness o tarta de queso más ligera; unos pastelitos de queso sin azúcar con muchas proteínas en su interior o bien, un mousse de fresas y queso fresco ideal para esta temporada.

Otras alternativas con bajo contenido en hidratos e ideal para degustar en un postre si llevamos una dieta baja en hidratos son estas copas de queso fresco, mango y frutos rojos; estos vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesas o una tarta de yogur esponjosa sin gluten.

También podemos crear postres a base de chocolate y con muy bajo contenido en hidratos como estos brownies fitness de plátano sin azúcar; estos pastelitos de chocolate y aguacate al microondas; este pudding de chocolate vegano sin azúcar; estas trufas de chocolate y aguacate en las que es importante escoger ingredientes sin azúcar; o este brownie fitness jugoso.

Estas son 11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso de preparaciones dulces y sabrosas.

En Vitónica | Las 51 mejores recetas para una dieta baja en carbohidratos

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas de postres bajos en hidratos, para disfrutar sin obstaculizar la pérdida de peso Gabriela Gottau https://ift.tt/3aRm630 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *