Si quieres correr tu primera maratón, este reto de Mapfre puede ayudarte a conseguirlo

8:57 a.m.

Si quieres correr tu primera maratón, este reto de Mapfre puede ayudarte a conseguirlo

Correr nuestra primera maratón es todo un reto y es necesario mucho entrenamiento, motivación y apoyo. Si 2021 es el año en el que te has propuesto conseguirlo por primera vez, es posible que este reto de Mapfre te interese de manera especial y te aporte, precisamente, toda esa ayuda extra que es necesaria.

A través del hastag #KmDeConfianzaMAPFRE la compañía aseguradora está buscando a 8 personas que nunca antes hayan corrido una maratón y quieran unirse a su desafío Kilómetros de Confianza. No importa cuál sea tu estado físico o tu objetivo, ya que las personas elegidas contarán con la ayuda de dos coaches que les ayudarán en la preparación física, pero también en la motivacional.

Este reto se desarrollará en la página web www.kmdeconfianza.com y en la aplicación KM OF TRUST (que estará disponible para iOS y Android a partir del 22 de marzo). Quien quiera participar puede hacerlo subiendo un vídeo con el hashtag #KmDeConfianzaMAPFRE y mencionando a @mapfre_es. En este el tendrán que contar su historia, cuál es su motivación y por qué quieren ser uno de estos elegidos. La fecha límite es el 12 de marzo.

De este casting se seleccionarán a las 8 personas participantes que pasarán a las siguientes fases de preparación durante 12 semanas y la final en la que se hará la preparación final.

Durante todo el proceso se difundirán todos los contenidos de entrenamiento, alimentación y motivación tanto a través de la web como a través de la app. De esta manera, todos los demás podremos también ir preparándonos al mismo tiempo.

En Vitónica |10 buenos consejos para preparar una media maratón o una maratón

Imágenes |Unplash

-
La noticia Si quieres correr tu primera maratón, este reto de Mapfre puede ayudarte a conseguirlo fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Si quieres correr tu primera maratón, este reto de Mapfre puede ayudarte a conseguirloIria Reguera https://ift.tt/3e1DnJf Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *