Decathlon presenta su nueva marca Kimjaly, dirigida a la práctica del Yoga accesible y ecológica

8:57 a.m.

Decathlon presenta su nueva marca Kimjaly, dirigida a la práctica del Yoga accesible y ecológica

Kimjaly significa "flor de loto" en sánscrito, la lengua clásica utilizada en la práctica de Yoga. Y es en esta palabra en la que Decathlon ha basado toda su nueva marca de Yoga, para la que han usado materiales ecológicos y respetuosos con el planeta. Así, los materiales de esta disciplina dejan de estar bajo su marca de fitness y pasan a tener una propia.

Y esto no es cualquier cosa. De esta manera Decathlon reafirma su compromiso con el Yoga y con las personas que lo practicamos. Dentro de la marca podremos encontrar todo lo que necesitamos para practicar Yoga independientemente de nuestro nivel y de si lo hacemos en casa o una escuela de Yoga.

Ropa diseñada con el asesoramiento de yoguis

kimjali

Además de una línea de textiles desarrollados pensando para ofrecer la sujeción necesaria, pero sin perder la comodidad ni la libertad de movimientos en ningún momento, la línea de ropa de Kimjaly contará con colecciones cápsula orientada a cada estación.

Lo que vamos a poder encontrar siempre son líneas muy favorecedoras, con colores inspirados en la naturaleza y en los colores de cada estación. Los materiales son transpirables que se adaptan a los movimientos de nuestro cuerpo y nos acompañan en nuestra actividad.

La nueva marca Kimjaly cuenta con ropa tanto para mujer como para hombre y para embarazadas. La idea es que seas cómo seas puedas encontrar material para tu práctica de Yoga.

Todos los accesorios que necesitas para practicar Yoga dentro y fuera de casa

kimjaly

Pero esta marca contará también con todos los accesorios que necesitemos para practicas Yoga. Desde esterillas para todos los gustos, en las que podemos elegir entre modelos más gruesos (para un Yoga más suave) hasta otros más finos, siempre con el mejor agarre y adherencia e, incluso, opciones elaboradas en corcho o yute.

La marca contará también con los tan necesarios - y deseados - bloques de espuma suaves y cómodos, con correas para ayudarnos en nuestros asanas de flexibilidad, una bolsa ecodiseñada para transportar nuestra esterilla o cojines para ayudarnos a elevar la pelvis en las posturas sentadas. Una de las cosas que más nos han llamado la atención es el spray para la esterilla de Yoga que cuenta con aceites esenciales para neutralizar los olores.

Podemos encontrar ya todos los productos de la línea en la página web de Decathlon, con productos exclusivos de la tienda online.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Los cinco errores más frecuentes en una clase de Yoga: aprende a reconocerlos para poder evitarlos 

-
La noticia Decathlon presenta su nueva marca Kimjaly, dirigida a la práctica del Yoga accesible y ecológica fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon presenta su nueva marca Kimjaly, dirigida a la práctica del Yoga accesible y ecológica Iria Reguera https://ift.tt/3vduGBG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *