11 hamburguesas veganas que puedes preparar fácilmente en casa

5:57 a.m.

11 hamburguesas veganas que puedes preparar fácilmente en casa

Si te has pasado a una dieta vegana y deseas cuidar la salud con su práctica, recomendamos siempre que sea posible dejar a un lado los procesados y ultraprocesados. Por ello, en lugar de optar por alternativas del supermercado, dejamos 11 recetas de hamburguesas veganas que fácilmente puedes preparar en casa.

Hamburguesas: siempre mejor hechas en casa

Tanto para quienes consumen carnes como para quienes optan por una dieta basada en ingredientes vegetales, la recomendación siempre es evitar los ultracongelados o comidas preparadas a nivel industrial.

La comida que podemos elaborar con nuestras propias manos siempre tendrá mejor calidad que aquella que podemos comprar, por eso, recomendamos escoger ingredientes de calidad y ponernos a crear en casa.

Desde Vitónica ofrecemos una ayuda a quienes llevan una dieta vegana y buscan hamburguesas que ofrezcan buenas proteínas y otros nutrientes saludanbles.

Asimismo, pensamos en opciones que fácilmente se pueden preparar en casa como son estas hamburguesas de lentejas y arroz con todos los aminoácidos esenciales, hamburguesas de avena y calabaza con mucha fibra y súper fáciles, hamburguesas de brócoli y garbanzos con alto contenido proteico, medallones o hamburguesas de lentejas rojas con gran poder de saciar el organismo, mini hamburguesas o medallones de garbanzos y champiñones que poseen un alto contenido de potasio, hamburguesas de alubias negras, boniato y arroz integral con un gran parecido a los ejemplares de carne, hamburguesas de aguacate y quinoa con un extra de grasas insaturadas, hamburguesas de judías pintas y champiñones muy fáciles de realizar, hamburguesa de alubias rojas y arroz con proteínas completas, mini hamburguesas de garbanzos con pocos ingredientes o hamburguesas de lentejas rojas con valiosos antioxidantes.

Estas son 11 recetas de hamburguesas veganas que fácilmente podemos preparar en casa para consumir en reemplazo de alternativas comerciales cuya calidad nutricional puede dejar mucho que desear.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 hamburguesas veganas que puedes preparar fácilmente en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 hamburguesas veganas que puedes preparar fácilmente en casaGabriela Gottau https://ift.tt/3915chE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esta sudadera Geographical Norway cuesta menos de 25 euros en Decathlon y es ideal para deportes de montaña

Muchas personas aprovechan la llegada de la primavera para hacer rutas en la montaña o incluso acampar aprovechando las vacaciones de Sema...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *