Selección de desayunos saludables y fáciles para compartir en San Valentín

5:57 a.m.

Selección de desayunos saludables y fáciles para compartir en San Valentín

Si tu fuerte no es la cocina pero quieres compartir en San Valentín con tu pareja un nutritivo y sabroso plato en las primeras horas del día, dejamos nuestra selección de desayunos saludables y fáciles que puedes preparar para homenajear.

Un desayuno sencillo para elaborarle a tu pareja

Sin perder de vista el cuidado de la salud y considerando que no tenemos que complicarnos en las primeras horas del día elaborando sofisticados platos, dejamos una selección de desayunos fáciles que puedes preparar junto a tu pareja o elaborar para regalarle a él/ella.

Si planeas algo ligero pero dulce para comenzar el día, recomendamos unas tortitas de dos ingredientes que puedes servir con frutas frescas, semillas o frutos secos, un porridge escsocés con mango caramelizado, un cuscús con leche y frutas; una tarta de queso sin azúcar en microondas, unos pastelitos de chocolate y aguacate; una copa de avena con yogur y piña asada; un smoothie bowl de fresas, plátano y queso fresco con avena; unas tortitas de calabaza y avena o unos crepes fitness de avena que puedes rellenar de frutas diversas y yogur si deseas.

Si prefieres elaborar algo salado para acompañar algo dulce o para servir sin más, aconsejamos preparar un pan integral en microondas; una tosta de pan de centeno y nueces con espinacas baby y melocotón; unas tortitas fit de coliflor; huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra, una tortilla esponjosa o unos sencillos huevos revueltos en agua.

Esta es nuestra selección de desayunos sanos y fáciles que puedes compartir en San Valentín con tu pareja.

En Vitónica  | En forma en San Valentín: los mejores deportes para practicar en pareja

Imagen | Vitónica

-
La noticia Selección de desayunos saludables y fáciles para compartir en San Valentín fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Selección de desayunos saludables y fáciles para compartir en San Valentín Gabriela Gottau https://ift.tt/3daAyFm Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *