El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años

10:57 a.m.

El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años

Después de cinco años consecutivos como vencedor de los CrossFit Games, casi parecía imposible imaginar esta competición con otro ganador que no fuera Mat Fraser. Sin embargo, vamos a tener que acostumbrarnos, porque el estadounidense ha anunciado su retirada en sus redes sociales.

Lo hizo anoche, con una publicación en Instagram en la que señalaba todo lo que el CrossFit le ha dado "mis mejores amigos, compañeros, esposa, incontables lecciones de vida y 5 medallas de oro", pero señalando la necesidad de abrir un nuevo capítulo y tomar decisiones que no solo afecten a su profesión, sino pensando también en su familia, a sus amigos, a su salud y a su felicidad".

Desde luego, se va en los más alto y asegurando que seguirá formando parte de la comunidad CrossFit. Aunque no aclara cómo, sí que ha indicado que es más que probable que, a partir de ahora, le veamos mucho más que todos estos años en los que ha participado en los Games. 

Con su retirada se abre la oportunidad de alcanzar el deseado título para otros competidores como Noah Olsen o Justin Medeiros. La emoción estará servida en los próximos CrossFit Games. 

En Vitónica | Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria

Imágenes |CrossFit

-
La noticia El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El cinco veces ganador de los CrossFit Games, Mat Fraser, se retira a los 31 años Iria Reguera https://ift.tt/3rjSsco Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *