42K Running lanza al mercado su mascarilla deportiva, 3D PRO con máxima transpirabilidad

06:57

42K Running lanza al mercado su mascarilla deportiva, 3D PRO con máxima transpirabilidad

La obligatoriedad del uso de mascarilla durante la realización de deporte se está generalizando tanto en los gimnasios como en el exterior. Y es que ya son algunas las Comunidades Autónomas que obligan a usar mascarilla también cuando entrenamos fuera, como son Galicia o la Comunidad Valenciana.

El reto está en encontrar una mascarilla que se adapte a nosotros y nos permita practicar ejercicio de la forma más cómoda posible. Por suerte, actualmente encontramos ya varías mascarillas destinadas al uso deportivo y cada vez más marcas están desarrollando la suya.

Es el caso de 42K Running, una tienda especializada en textil deportivo técnico, que acaba de lanzar al mercado su mascarilla 3D PRO.

mascarilla 42k

Esta mascarilla está compuesta por dos tejidos diferentes. En el la capa interior cuenta con una unidad de filtración de tejido triple y tratamiento antibacteriano. En el exterior cuenta con tejido 3D hidrófugo y antibacteriano. 

El diseño ergonómico en 3D, junto con la transpirabilidad ofrecida por el poliéster, hace que resulte más cómoda la respiración y evita que nuestra boca entre en contacto con la tela al respirar. 

La mascarilla deportiva 3D PRO dispone de homologación UNE0065:2020 y UNE-CWA17553:2020 - pero no se trata de un producto sanitario ni EPI-  y, según informa la marca, es reutilizable y lavable hasta 50 lavados. La recomendación es lavarla a a mano, con una temperatura máxima de 35 grados durante unos 8-10 minutos después de haber aplicado un desinfectante viricida.  Además, cuenta con una funda hidrófuga y antibacteriana. 

La encontramos en dos colores diferentes y en dos tallas (S-M y L-X) en su página web por un precio de 22,95 euros

En Vitónica |Guía de compras de mascarillas deportivas: en qué tienes que fijarte y opciones de Under Armour, Adidas, Reebok y más

Imágenes | 42K Runner

-
La noticia 42K Running lanza al mercado su mascarilla deportiva, 3D PRO con máxima transpirabilidad fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 42K Running lanza al mercado su mascarilla deportiva, 3D PRO con máxima transpirabilidad Iria Reguera https://ift.tt/3rmLGma Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo puedes identificar un producto saludable: lo básico que tienes que saber sobre hidratos, proteínas y grasas

Llegamos al supermercado, le damos la vuelta a un producto y ahí está: ese galimatías que suponen los ingredientes o la etiqueta nutriciona...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO