19 recetas dulces y muy sanas, sin harinas en su interior

05:57

19 recetas dulces y muy sanas, sin harinas en su interior

Si pensamos en un pastel, en un bizcocho u otros platos dulces, no podemos dejar de pensar en las harinas refinadas de su interior que siempre recomendamos reducir. Por eso, si quieres comer más sano sin dejar de degustar golosos platos de vez en cuando, a continuación dejamos 19 recetas dulces y muy sanas, sin harinas en su interior.

Menos harinas para comer más sano pero igualmente sabroso

Las harinas no son más que sinónimo de procesamiento industrial, y aunque una harina refinada no es igual que una integral mucho más sana, siempre podemos acudir a alternativas saludables e igualmente útiles para nuestros platos.

Sin usar harinas ni azúcares libres o añadidos, podemos acudir a frutos secos, semillas, frutas, hortalizas, huevos, lácteos y endulzantes naturales o edulcorantes para lograr saludables y golosos platos.

Algunas recetas que sugerimos para el postre son: pastelitos keto de chocolate y aguacate; pastelitos de queso sin azúcar; pudding de chocolate vegano; mousse de fresas y queso fresco; panellets o dulces de boniato y almendras; copas de queso quark, compota de higos sin azúcar añadido y almendras; crema de chocolate, aguacate y plátano con dátiles; bombones de dos ingredientes; crema de chocolate y yogur con naranja y limón; mousse de chocolate keto vegana; trufas de chocolate veganas; o vasitos de yogur y queso en salsa de frambuesa.

Otras preparaciones saludables y sin harinas, para aprovechar en desayunos, meriendas o en la sobremesa junto a una infusión son: tortitas de almendras con queso cottage; brownie fitness de calabaza; galletas de plátano y coco con pipas de girasol; tortitas de plátano de dos ingredientes; brownie fitness de plátano; bizcochitos de almendra y cacao o mini muffins keto con arándanos.

Si te apetece un dulce con frecuencia pero no quieres descuidar la dieta y la salud, estas son 19 recetas que puedes probar, sin harinas en su interior y con valiosos nutrientes para el organismo.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 19 recetas dulces y muy sanas, sin harinas en su interior fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 19 recetas dulces y muy sanas, sin harinas en su interior Gabriela Gottau https://ift.tt/37NRDRZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Bikinis deportivos para disfrutar de la natación y el paddle surf este verano

El verano es la época perfecta para cambiar nuestra rutina deportiva y practicar actividades al aire libre , especialmente si disfrutamos d...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *