Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí

7:57 a.m.

Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí

Si eres entrenador o estás involucrado en el mundo del deporte y siempre ha soñado con vivir en Miami, ahora podrías tener tu oportunidad. La empresa española Gymage abrirá en 2021 el primer gimnasio de origen español en Estados Unidos y lo hace con su concepto Social Fitness Gym en combinación con la filosofía Lifestyle Resort.

El gimnasio, de 1.200 metros cuadrados, se encontrará en Miami Beach, en Lincoln Road, y en él se encontrará mucho más que un gimnasio: es un concepto que potencia las relaciones sociales y el bienestar, más allá de la propia actividad física.

Render4

Una de las particularidades de este concepto es que quieren contratar a trabajadores españoles para cubrir sus puestos de Fitness Club Manager y Fitness Assistant. Para ello han abierto un proceso de selección que estará abierto hasta finales de enero.

Para ello tendrán que enviar su currículo online a través de la página web de Gymage. A partir de ahí se abrirá un proceso de selección que puede llevar a algunos afortunados que lo deseen a trabajar junto a las playas más famosas del mundo.

Imágenes | Gymage

-
La noticia Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Una empresa española aterriza en Miami y recluta entrenadores de aquí para el gimnasio que abre allí Iria Reguera https://ift.tt/3pA6ciK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *