Mi Watch llega a España: el nuevo smartwatch de Xiaomi con carácter más deportivo

4:57 a.m.

Mi Watch llega a España: el nuevo smartwatch de Xiaomi con carácter más deportivo

Hace unos meses Xiaomi anunciaba el lanzamiento de su nuevo smartwatch, el Mi Watch, pero hemos tenido que esperar un poco para poder tenerlo en España. Por fin, desde hace tres días se puso a la venta en nuestro país y ya podemos hacernos con él por algo más de 100 euros.

Y ya solo a primera vista podemos ver varías diferencias entre este nuevo reloj inteligente y su antecesor, el Mi Watch Lite, al contar con una esfera redonda en vez de cuadrada. Pero por dentro también se ha renovado, centrándose de manera importante en ser el acompañante que necesitamos para nuestros entrenamientos de fitness.

Mi Watch: el reloj más deportivo de Xiaomi

Mi Watch 011

A pesar de no ser un reloj deportivo como tal, es innegable que este smartwatch con pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas, se acerca más que nunca al ejercicio físico y busca ayudarnos en nuestros entrenamientos de fitness.

Para ello, cuenta con una función específica llamada "Deportes" en la que encontraremos hasta 117 modos de ejercicio diferentes, gracias a los que podemos hacer un seguimiento fácil y cómodo de nuestros entrenamientos y nuestro rendimiento.

Con el fin de complementar esta función, el Mi Watch también nos permite hacer un seguimiento de varías métricas de salud durante las 24 horas del día. Destacan entre ellas la frecuencia cardíaca y los niveles de oxigeno en sangre.

Mi Watch 016

Xiaomi indica que el Mi Watch nos ofrece una autonomía de hasta 16 días dependiendo del uso. La marca indica que esto se debe a que, con 32 gramos de peso y un grosor de 11,8 milímetros, puede alojar una batería de 420 mAh. Además de esto, nos permite elegir entre 100 esferas personalizables, así como una gran gama de funciones auxiliares como función de disparador de la cámara de nuestro smartphone, control de voz, navegación avanzada o soporte de notificaciones de emoticonos.

El Xiaomi Mi Watch se encuentra ya a la venta tanto en la Mi Store como en Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt por un precio de 129,99 euros.

En Vitónica |  Xiaomi  presenta su nueva pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5, con más  registros de ejercicio y seguimiento de la salud femenina 

Imágenes | Xiaomi

-
La noticia Mi Watch llega a España: el nuevo smartwatch de Xiaomi con carácter más deportivo fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mi Watch llega a España: el nuevo smartwatch de Xiaomi con carácter más deportivo Iria Reguera https://ift.tt/2XZq9Dx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *