17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta

07:57

17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta

El huevo es un alimento muy versátil y nutritivo, ideal para sumar proteínas a la dieta sin complicarnos al momento de cocinar. Para probarlo, dejamos XX recetas fitness fáciles y rápidas, a base de huevo que recomendamos preparar en casa.

Huevo en la cocina: 17 platos fitness para sumarlos

Como fuente de buenas proteínas y grasas, así como de vitamina D, potasio, fósforo, vitamina A, hierro y vitaminas del grupo B, el huevo resulta una excelente alternativa que recomendamos emplear si llevamos una dieta omnívora.

Requiere un escaso tiempo de cocción y puede ser el complemento perfecto de nuestro entrenamiento físico, por ello, aconsejamos el huevo si buscamos mejorar la dieta y no tenemos tiempo para cocinar.

Algunas recetas fitness saladas que aconsejamos probar a base de huevo son: huevos nube o cloud egg; huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra; revuelto de setas con anchoas; tortilla de claras con berenjena;  tortitas fit de coliflor; huevos al horno con salsa de tomate y pimiento asado;  tortilla a las finas hierbas con aguacate, tomate y berro; huevos al horno con calabacín; espárragos al vapor con huevo poché; huevos al nido con berenjena; pan keto de proteínas sin gluten o revuelto de bacalao.

Incorporado a recetas dulces, el huevo nos permite elaborar platos como unas tortitas de plátano sin harinas ni azúcar; bizcochitos de almendras y cacao sin gluten; tortitas de chocolate, plátano y avena; soufflé de avena, leche de coco y frutos rojos; o gofres fitness de chocolate, manzana y avena.

Estas son 17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta habitual y acompañar con lo que comes tu entrenamiento.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas fitness a base de huevo, fáciles y rápidas, para sumar proteínas a tu dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/3omUGG4 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estrés: cómo afecta a tu peso y cinco formas de deshacerte de él

Cuando queremos perder peso nos centramos mucho en controlar la dieta , el entrenamiento y el descanso, pero rara vez prestamos atención al...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO