17 recetas con bajo aporte de hidratos pero sin carnes, para perder peso en el nuevo año

09:57

17 recetas con bajo aporte de hidratos pero sin carnes, para perder peso en el nuevo año

Al momento de adelgazar las dietas bajas en hidratos o low carb son de mucha utilidad, sin embargo es frecuente que acudamos a muchas proteínas de origen animal para nuestros platos. Si no es lo que queremos, dejamos 17 recetas con bajo aporte de hidratos pero sin carnes, para perder peso en el nuevo año.

Platos sin carnes, para una dieta baja en hidratos

Aunque acudiendo a carnes y pescados es muy fácil lograr preparaciones reducidas en hidratos, debemos saber que también es posible alcanzar un bajo contenido de este macronutriente si acudimos a ingredientes de origen vegetal únicamente.

La clave está en reducir o evitar la presencia de cereales y derivados, así como de legumbres, pudiendo por el contrario priorizar frutos secos, semillas, aceites, frutas y vegetales varios, sobre todo, los que mayor contenido de proteínas poseen.

Si somos vegetarianos también podemos acudir al huevo y lácteos junto a verduras o frutas, para lograr platos bajos en hidratos y saciantes.

Así, algunas recetas que recomendamos con proteínas ovo- lácteas son: mug cake o pastel en taza de vegetales; huevos nube o cloud eggs con ensalada; ensalada de brócoli con aguacate y huevo; huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra; huevos al horno con calabacín; tortilla de brócoli; pan keto de proteínas; tortitas fit de coliflor; berenjenas rellenas de soja o mini muffins keto de arándanos.

Y para quienes son veganos, aconsejamos un salteado de calabacín con soja texturizada y sésamo; tofu con coliflor en salsa de curry; revuelto vegano de tofu; salteado rápido de tofu y kale con sésamo; pimientos al horno rellenos de soja texturizada; seitán en salsa de almendras o bimi con miso, jengibre y ajo negro.

Estas son 17 recetas bajas en hidratos, sin carnes, ideal si buscamos perder peso este nuevo año.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 17 recetas con bajo aporte de hidratos pero sin carnes, para perder peso en el nuevo año fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas con bajo aporte de hidratos pero sin carnes, para perder peso en el nuevo añoGabriela Gottau https://ift.tt/35c2Ha8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Dieta para ganar masa muscular: las claves para llevarla a cabo y organizarla correctamente

El ser humano es especialista en complicar las cosas por lo que hacer las cosas simples y llanas suele ser una tarea difícil.  En Vitónica...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO