13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra, para saciarnos fácilmente

5:57 a.m.

13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra, para saciarnos fácilmente

La fibra es uno de los nutrientes que más saciedad producen en nuestro organismo y al mismo tiempo, ofrece otros beneficios para la salud del mismo. Por ello, en esta temporada en que buscamos platos reconfortantes, recomendamos probar estas 13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra, para saciarnos fácilmente.

Más fibra en tus platos de invierno

Para controlar enfermedades metabólicas como dislipemias, diabetes u otras, así como para saciarnos con facilidad y beneficiar la flora intestinal, recomendamos sumar fibra a la dieta habitual.

A platos de cuchara reconfortantes podemos sumar este nutrientes mediante legumbres diversas, empleadas secas o en conserva, o bien, añadiendo variedad de hortalizas y vegetales de estación.

Otro buen truco es no pasarnos con la cocción de manera de conservar aun más la fibra o porción indigerible de los alimentos y si deseamos usar cereales, siempre mejor que sean integrales o granos enteros.

Así, platos de cuchara ricos en fibra que recomendamos probar son: garbanzos con bacalao y espinacas; guiso murciano con trigo y garbanzos; lentejas beluga con quinoa, arroz y setas; guiso de lentejas verdes con bulgur; alubias guisadas con calamar; sopa cremosa de calabaza al curry con garbanzos y espinacas; salteado de arroz integral, lentejas y vegetales; curry rápido de pollo y garbanzos; lentejas al curry; judías blancas con juliana de verduras al curry; sopa de quinoa con alubias y zanahoria; sopa cremosa de alubias con verduras y parmesano o sopa minestrone.

Estas son 13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra que pueden saciarnos fácilmente y beneficiarnos con sus nutrientes, mientras nos reconfortan esta temporada.

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra, para saciarnos fácilmente fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas de platos de cuchara ricos en fibra, para saciarnos fácilmente Gabriela Gottau https://ift.tt/3pfSTUJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *