¡El equipo de Vitónica os desea una muy feliz Navidad!

11:57

¡El equipo de Vitónica os desea una muy feliz Navidad!

Como ya viene siendo tradición, aprovechamos estas últimas horas de la tarde antes de sentaros a la mesa con vuestras familias para desearos que paséis una muy feliz y saludable Nochebuena y Navidad.

En este año difícil como pocos, tomémonos un momento para disfrutar del presente, de los buenos alimentos que tenemos ante nosotros en la mesa, y de la compañía inestimable de nuestros seres queridos. Compartir estos momentos de alegría y celebración será una buena manera de cerrar 2020 y de prepararnos para todas las cosas buenas que esperamos que traiga el 2021.

Todo el equipo de editores y colaboradores de Vitónica (Gabriela, Iria, Liliana, Ángel, Guillermo, Diego, Santi, Mario y Raquel) os deseamos que paséis una muy buena noche y que disfrutéis mucho de estas fechas. ¡Y que mañana amanezca el árbol llenito de regalos!

¡Feliz Navidad, vitónicos!

Imagen | iStock

-
La noticia ¡El equipo de Vitónica os desea una muy feliz Navidad! fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- ¡El equipo de Vitónica os desea una muy feliz Navidad! Lady Fitness https://ift.tt/3nOWWGP Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Corredor, protege tus rodillas: las cinco mejores estrategias que puedes hacer en casa o al aire libre

Correr es una actividad física beneficiosa para la salud, pero se asocia de forma frecuente con lesiones. Gran parte de las lesiones del c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO