Polar Ignite: el smartwatch de Polar con GPS y entrenador personal en oferta en Amazon en la semana del Black Friday

03:57

Polar Ignite: el smartwatch de Polar con GPS y entrenador personal en oferta en Amazon en la semana del Black Friday

Sea cual sea tu deporte, un reloj deportivo o smartwatch te será muy útil, ya que nos ayuda a monitorizarlo prácticamente todo de nuestro entrenamiento. Desde las calorías gastadas a la intensidad del mismo, pasando por los kilómetros recorridos y el ritmo de estos cuando se trata de deportes outdoor.

Si estás pensando en aprovechar las ofertas del Black Friday para hacerte con un nuevo smartwatch, muy atentos a la oferta del 25% de descuento en Amazon para el Polar Ignite, que queda con un precio final de 199 euros 149,95 euros.

Comprar el Polar Ignite al mejor precio

polar-ignite-oferta-black-friday

El Polar Ignite, que la marca estrenó el año pasado, es una buena apuesta tanto si eres deportista de exterior como si entrenas en casa o en el gimnasio, ya que cuenta con GPS integrado en la muñeca y también con su propio "entrenador personal virtual", que te indica qué tipo de ejercicio te conviene realizar cada día analizando no solo el rendimiento de días anteriores, sino también tu actividad física diaria y la calidad de tu descanso.

Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento - hombre/mujer - negro/plata S/M

Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento - hombre/mujer - negro/plata S/M

Entre sus funciones destacadas podemos encontrar Nightly Recharge, que analiza nuestro sueño y nos explica cómo ha sido nuestro descanso en función de la carga del SNA o sistema nervioso autónomo y de la carga del propio sueño, analizando sus diferentes fases y cuánto tiempo hemos pasado en cada una de ellas.

A la hora de entrenar tiene en cuenta la medición de la saturación del oxígeno en sangre, que nos ayuda a tener métricas más precisas sobre la carga de nuestro entrenamiento. Cuenta asimismo con medición de nuestra frecuencia cardíaca 24/7.

Su autonomía es también reseñable: puede aguantar hasta 17 horas en modo entrenamiento haciendo uso del GPS, y hasta 5 días en modo reloj inteligente, registrando nuestra frecuencia cardiaca en todo momento.

Imágenes | Polar

-
La noticia Polar Ignite: el smartwatch de Polar con GPS y entrenador personal en oferta en Amazon en la semana del Black Friday fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Polar Ignite: el smartwatch de Polar con GPS y entrenador personal en oferta en Amazon en la semana del Black Friday Lady Fitness https://ift.tt/37cAvnB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Una rutina fácil para recuperarte bien después del entrenamiento

El entrenamiento es muy importante a la hora de conseguir aumentar la masa muscular y el tono, pero la recuperación después del ejercicio,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *