Pilates en casa: los mejores canales de Pilates en Youtube para entrenar en tu salón

7:57 a.m.

Pilates en casa: los mejores canales de Pilates en Youtube para entrenar en tu salón

Los próximos meses se presentan complicados y, aunque todavía no sabemos si viviremos otro confinamiento, muchos de nosotros estamos empezando a prepararnos para volver a entrenar en casa. Ya sea porque no podamos ir al gimnasio o porque no queramos.

Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que podemos entrenar en casa sin ningún problema. En el caso de que nuestra actividad física de elección sea el Pilates, podemos encontrar en YouTube numerosos canales que nos ayudan. Estos son siete de nuestros canales favoritos.

Pilates con Vitónica en YouTube

Desde Vitónica nos centramos en ofreceros toda la información que necesitáis para llevar una vida saludable en el que el entrenamiento y la alimentación sean clave tanto por aquí como en nuestra cuenta de Instagram.

Esto también lo hacemos por medio de nuestro canal de YouTube en el que podéis encontrar no solo información sobre numerosos ejercicios, sino también rutinas. Este es el caso del Pilates. En nuestro canal no solo podréis encontrar cómo iniciaros en esta práctica, sino información completa de todo lo que necesitas saber y tutoriales para aprender a hacer correctamente, y paso a paso, los ejercicios.

María Plaza Carrasco ayuda a enfrentar los confinamientos con Pilates

El primer confinamiento fuy muy difícil para muchos de nosotros y, ahora, de nuevo, estamos viviendo restricciones. No sabemos si se acercará un nuevo confinamiento, pero podemos ir adelantándonos y prepararnos con el canal de YouTube de María Plaza Carrasco.

Esta profesora de Pilates creó en la primera cuarentena un programa de 15 días llamado "cuarentenalates". Podemos seguir esos vídeos, pero también podemos seguir cualquiera de las rutinas con o sin material que nos ofrece.

Bienestar Pilates para principiantes

Ser principiantes no es fácil en casi nada y tampoco cuando empezamos a practicar Pilates. Especialmente en estos días en los que ir a un gimnasio puede no resultarnos una opción. Por ello, contar con una canal de YouTube como el de Bienestar Pilates, en el que se centran en ayudar a los principiantes, puede ser de gran ayuda.

Además de ofrecer rutinas para todo el cuerpo, con y sin material, sus vídeos son muy explicativos. Esto permite que tanto principiantes como personas en un nivel más avanzado puedan disfrutar y sacarle todo el partido a estas rutinas.

Blog Pilates para rutinas completas

El de Blog Pilates es, probablemente, uno de los canales más importantes y conocidos en relación con esta actividad física. Los vídeos están en inglés, lo que puede suponer un problema, pero cuenta con unos vídeos excelentes y muy completos.

Podemos encontrar retos de 30 días y diferentes rutinas completas para entrenar y fortalecer los diferentes grupos musculares. Una de las cosas que más nos gustan de este canal es que los vídeos son originales y muy amenos, de manera que nunca nos aburramos.

Pilates & Co. para los expertos

En este caso, los vídeos del canal de Pilates&Co. son adecuados para aquellas personas que ya tienen experiencia y un nivel avanzado y quieren seguir entrenando en casa. Dada la situación es algo que puede resultar de lo más útil estos próximos meses.

En este canal podemos encontrar rutinas en vivo, lo que nos permite entrenar al mismo tiempo que los profesores. Si lo preferimos, también hay rutinas grabadas, tanto sin material como con diferentes aparatos propios del Pilates.

AmaiaFit con rutinas para todos

Si lo que estamos buscando son vídeos para todos los niveles, desde principiantes a los más avanzados, el canal de Amaiafit, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es nuestro sitio. Ella nos ofrece rutinas muy variadas, sin material, con aparatos de Pilates, con bandas elásticas, foam roller, con sillas o discos deslizantes.

Además de eso, también ofrece vídeos de diferentes variaciones de tiempo - desde 10 minutos hasta una hora -. Esto permite que encontremos una rutina para nosotros dispongamos del tiempo que dispongamos.

Saran Pilates para las personas que cuentan con aparatos

El canal de YouTube de Saran Pilates, también en inglés, está más centrado en personas que cuentan con aparatos específicos de Pilates en sus casas. Concretamente, sus vídeos se centran mucho en el uso del reformer. Es por tanto un canal que ofrece rutinas más avanzadas sin necesidad de salir de casa.

En Vitónica | Dead bug: un sencillo ejercicio de Pilates para trabajar tu core

En Vitónica | Cinco vídeos de Yoga y Pilates para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena

Imágenes | Unsplash

-
La noticia Pilates en casa: los mejores canales de Pilates en Youtube para entrenar en tu salón fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Pilates en casa: los mejores canales de Pilates en Youtube para entrenar en tu salón Iria Reguera https://ift.tt/2I03C5c Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *