Kilian Jornet, de la montaña a la pista: 24 horas sin parar de correr en Noruega

09:57

Kilian Jornet, de la montaña a la pista: 24 horas sin parar de correr en Noruega

Kilian Jornet es, sin duda, uno de los deportistas más importantes del momento a nivel internacional y, por supuesto, una inspiración para todos los que salimos a sumar kilómetros. Sabemos, después de haberle visto coronar el Everest sin cuerda ni oxígeno suplementario, que su hábitat natural es la montaña, pero ¿qué pasa cuando Kilian baja a la pista?

El pasado mes de octubre Kilian debutó en una prueba de asfalto, y lo hizo en Noruega, completando los 10 kilómetros en menos de 30 minutos. Esta vez Jornet se enfrenta a un desafío mucho mayor: 24 horas corriendo en pista, ¿cuánta distancia será capaz de cubrir?

El evento, llamado Phantasm 24, que se celebrará también en Noruega, no tiene una fecha fija, sino que se llevará a cabo durante los próximos días dependiendo de la climatología y esperando encontrar una ventana de buen tiempo.

A través de la web de Salomon se podrá seguir el evento en directo durante las 24 horas que pase Kilian corriendo, e incluirá una entrevista con el atleta de Sabadell una vez termine su reto.

Bajar de la montaña supone para Kilian un reto especial, haciéndole salir de su zona de confort. Se admiten apuestas sobre la distancia que conseguirá cubrir en esas emocionantes 24 horas.

Imagen | Salomon

-
La noticia Kilian Jornet, de la montaña a la pista: 24 horas sin parar de correr en Noruega fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Kilian Jornet, de la montaña a la pista: 24 horas sin parar de correr en NoruegaLady Fitness https://ift.tt/3f5mCeB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas fitness altas en proteínas

Ya sea para obtener más saciedad o para complementar el entrenamiento y ganar músculo , las proteínas siempre son de mucha ayuda por eso, ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO