Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon

02:57

Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon

Los relojes deportivos serán uno de los grandes superventas durante el Black Friday: son muchos los deportistas que optan por esperar a las ofertas de esta semana especial para renovar su material de entrenamiento o para hacerse un autorregalo de cara a la nueva temporada o a la Navidad, gracias a los grandes descuentos que podemos ver estos días en tecnología.

Este Black Friday Garmin está tirando la casa por la ventana, y entre las ofertas de hoy en Amazon podemos encontrar el Garmin Fénix 6x Pro con un 20% de descuento (559,99 euros), el Garmin Instinct con un 40% de descuento (179,95 euros) o el reloj que nos ocupa, el mítico Garmin Forerunner 45 con un 40% de descuento y un precio final de 199,99 euros 119, 95 euros en su versión roja o negra.

Comprar el Garmin Forerunner 45 al mejor precio

garmin-forerunner-45-oferta-black-friday

Si lo tuyo es el running, el Garmin Forerunner 45 es una de las mejores opciones de reloj deportivo que puedes encontrar: diseñados específicamente para runners, cuenta con GPS integrado en la muñeca, para que puedas registrar todos tus entrenamientos, Garmin Coach, con planes de entrenamiento adaptables, y sensor de frecuencia cardíaca en el mismo reloj.

Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Negro, L

Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Negro, L

Además de registrar nuestros entrenamientos de carrera, el Garmin Forerunner 45 cuenta con otros perfiles deportivos como ciclismo, carrera en cinta, entrenamiento en elíptica y más, para complementar los entrenos de running. Su función Body Battery controla también los niveles de energía de nuestro cuerpo para que sepamos cuándo es mejor entrenar y cuándo descansar.

Su diseño ligero nos permite llevar el reloj durante todo el día, monitorizando toda nuestra actividad física y ofreciéndonos información de pasos, kilómetros, calorías consumidas y más. Tiene una buena autonomía, funcionando hasta 13 horas en el modo GPS y hasta 7 días en el modo de reloj inteligente, recibiendo notificaciones desde nuestro móvil.

Nos permite también controlar la música desde nuestra propia muñeca e incluye otras funciones interesantes como la de control y gestión del estrés.

Imágenes | Garmin

-
La noticia Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de AmazonLady Fitness https://ift.tt/3fpZ18P Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los nueve mitos más escuchados sobre la depresión, desmontados uno por uno

Los trastornos de la salud mental han supuesto un tabú durante muchos años . No solo no disponíamos de mucha información al respecto, sino ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO