Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon

2:57 a.m.

Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon

Los relojes deportivos serán uno de los grandes superventas durante el Black Friday: son muchos los deportistas que optan por esperar a las ofertas de esta semana especial para renovar su material de entrenamiento o para hacerse un autorregalo de cara a la nueva temporada o a la Navidad, gracias a los grandes descuentos que podemos ver estos días en tecnología.

Este Black Friday Garmin está tirando la casa por la ventana, y entre las ofertas de hoy en Amazon podemos encontrar el Garmin Fénix 6x Pro con un 20% de descuento (559,99 euros), el Garmin Instinct con un 40% de descuento (179,95 euros) o el reloj que nos ocupa, el mítico Garmin Forerunner 45 con un 40% de descuento y un precio final de 199,99 euros 119, 95 euros en su versión roja o negra.

Comprar el Garmin Forerunner 45 al mejor precio

garmin-forerunner-45-oferta-black-friday

Si lo tuyo es el running, el Garmin Forerunner 45 es una de las mejores opciones de reloj deportivo que puedes encontrar: diseñados específicamente para runners, cuenta con GPS integrado en la muñeca, para que puedas registrar todos tus entrenamientos, Garmin Coach, con planes de entrenamiento adaptables, y sensor de frecuencia cardíaca en el mismo reloj.

Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Negro, L

Garmin Forerunner 45/G Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Negro, L

Además de registrar nuestros entrenamientos de carrera, el Garmin Forerunner 45 cuenta con otros perfiles deportivos como ciclismo, carrera en cinta, entrenamiento en elíptica y más, para complementar los entrenos de running. Su función Body Battery controla también los niveles de energía de nuestro cuerpo para que sepamos cuándo es mejor entrenar y cuándo descansar.

Su diseño ligero nos permite llevar el reloj durante todo el día, monitorizando toda nuestra actividad física y ofreciéndonos información de pasos, kilómetros, calorías consumidas y más. Tiene una buena autonomía, funcionando hasta 13 horas en el modo GPS y hasta 7 días en el modo de reloj inteligente, recibiendo notificaciones desde nuestro móvil.

Nos permite también controlar la música desde nuestra propia muñeca e incluye otras funciones interesantes como la de control y gestión del estrés.

Imágenes | Garmin

-
La noticia Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Forerunner 45, el smartwatch diseñado para el running, con el 40% de descuento en la semana del Black Friday de AmazonLady Fitness https://ift.tt/3fpZ18P Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *