Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria

5:57 p.m.

Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria

Este fin de semana hemos podido disfrutar, un año más, de los CrossFit Games, aunque esta edición ha sido algo diferente, por motivos de fuerza mayor. Solamente 10 finalistas, 5 hombres y 5 mujeres, se dieron cita en la final y lucharon por conseguir el título de fittest on Earth.

Los CrossFit Games siempre son una competición muy emocionante y amena de ver, aunque este año parecía prácticamente sentenciada desde el principio: Mat Fraser y Tia-Clair Toomey lideraron ampliamente la clasificación desde el primer momento y, por supuesto, volvieron a subir a lo más alto del podium.

Mat Fraser, ganador de los CrossFit Games por quinto año consecutivo

mat-fraser-crossfit-games-2020

Si el año pasado Fraser igualó la gesta de su compatriota Rich Froning, ganando por cuarta vez los CrossFit Games, este año el norteamericano se ha hecho leyenda al ser el primer crossfitter que consigue ganar este título en cinco ocasiones consecutivas.

Mat lleva sin bajarse de lo más alto del podium desde 2016, y los dos años anteriores logró llevarse la medalla de plata: una trayectoria imparable y, hasta ahora, inigualable, que le deja muy lejos de sus competidores.

Fraser ha ganado diez de los doce eventos de la final y ha terminado con un total de 1150 puntos (con más de 500 puntos de ventaja sobre el también norteamericano Samuel Kwant, que ha quedado segundo), dominando por completo la competición.

Tia-Clair Toomey, ganadora de los CrossFit Games por cuarto año consecutivo

tia-clair-toomey-crossfit-games-2020

Por su parte, Tia-Clair Toomey se ha llevado la victoria en el caso de las mujeres, con una puntuación final de 1025 puntos y una amplia ventaja de más de 350 puntos sobre la segunda clasificada (la islandesa Katrin Tanja Davidsdottir, que sube al podium por cuarta vez en su carrera como crossfitter).

Este es el cuarto año consecutivo que la australiana se lleva la victoria, después de quedar en segunda posición en 2015 y 2016. Toomey, al igual que Fraser, ha dominado la competición, quedando en primera posición en nueve de los doce eventos de la final.

Solo nos queda felicitar a los ganadores de los CrossFit Games 2020 y preguntarnos si será posible batirles en algún momento o si van a seguir dominando el podium mientras sigan en activo.

La buena noticia para nosotros es que hace unos días CrossFit anunció oficialmente que sí habrá documental de los CrossFit Games 2020, así que dentro de poco podremos volver a disfrutar de esta emocionante competición en nuestras televisiones.

Imágenes | CrossFit Games, Mat Fraser, Tia-Clair Toomey en Instagram

-
La noticia Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los ganadores de los CrossFit Games 2020: Mat Fraser y Tia Clair-Toomey vuelven a hacerse con la victoria Lady Fitness https://ift.tt/35tfUe2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *