La maratón de Barcelona nos trae una carrera virtual, gratuita y solidaria: así puedes participar y recorrer los 42,195 kilómetros estés donde estés

5:57 a.m.

La maratón de Barcelona nos trae una carrera virtual, gratuita y solidaria: así puedes participar y recorrer los 42,195 kilómetros estés donde estés

En un año en el que la mayoría de las grandes carreras han tenido que ser suspendidas a causa de la crisis del COVID-19, sus versiones virtuales han llegado para quedarse. Y la maratón de Barcelona, una de las carreras más importantes del calendario nacional, no iba a ser menos. En 2020, la maratón de Barcelona será virtual, gratuita y solidaria.

Una forma excelente de mantener el espíritu de la maratón, de hacer que los corredores sigan conectados con la carrera y de proponernos un reto para llevar a cabo dentro de pocas semanas, para que no dejemos de entrenar. Te contamos cómo apuntarte y cómo participar en la carrera virtual de la maratón de Barcelona 2020.

Cómo participar en la maratón de Barcelona 2020

maraton-barcelona-virtual

Ante nosotros tenemos un reto accesible para todos los públicos y desde cualquier parte del mundo: una carrera virtual en la que tendremos que completar los míticos 42.195 metros de la maratón en siete días, entre el 8 y el 15 de noviembre.

La inscripción es totalmente gratuita, y para participar solamente tenemos que acceder a la web de VRace by SportHeroes desde la página de la maratón de Barcelona. Una vez allí, nos registramos gratuitamente y seleccionamos la aplicación con la que vamos a registrar nuestros entrenamientos (están disponibles prácticamente todas las más habituales: Polar, Garmin, MapMyRun, Adidas Running, Fitbit, Runkeeper...).

Cuando hayamos hecho esto, solo nos queda seleccionar la carrera Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona y comenzar a sumar kilómetros a partir del 8 de noviembre. Podemos correr donde y cuando queramos, dentro de esas fechas, o podemos completar los kilómetros caminando. Cada uno a su ritmo para que sea accesible para todos.

¿Y la parte solidaria de la carrera? Podemos colaborar adquiriendo la medalla solidaria de la carrera a un precio de 5 euros más gastos de envío. Por cada medalla, un euro será donado a La Marató de TV3 para la lucha contra el Covid-19.

Imagen | Zurich Marató de Barcelona

-
La noticia La maratón de Barcelona nos trae una carrera virtual, gratuita y solidaria: así puedes participar y recorrer los 42,195 kilómetros estés donde estés fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La maratón de Barcelona nos trae una carrera virtual, gratuita y solidaria: así puedes participar y recorrer los 42,195 kilómetros estés donde estés Lady Fitness https://ift.tt/3kjm1Ib Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *