Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casa

6:57 a.m.

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casa

Como cada año, ya está aquí de nuevo el esperado Amazon Prime Day. Desde el día de hoy, 13 de octubre a las 00:00 y hasta mañana, 14 de octubre, a las 23:59, podremos encontrar las mejores ofertas de Amazon en más de un millón de productos de todas las categorías. Tanto los usuarios actuales de pago de Amazon Prime, como aquellas personas que estén haciendo uso de los 30 días gratis de prueba podrán aprovechar estas ofertas, además de tener envíos gratis.

Se trata de una oportunidad excelente para aprovechar las ofertas existentes y renovar todo nuestro material y accesorios deportivos para el nuevo curso. Todavía más este año en el que muchos de nosotros empezamos a entrenar en casa. Es por ello que en este artículo incluimos las mejores ofertas en accesorios deportivos para entrenar en casa como esterillas, pesas o accesorios de Yoga, que iremos actualizando para que podáis aprovecharos de las mejores ofertas siempre al momento y no os perdáis nada, ya que vuelan.

Colchonetas y esterillas: el accesorio básico

Esterilla de Yoga Glymnis

esterilla_Prime_Day

Cuando buscamos una esterilla para hacer Yoga es importante que nos fijemos en el grosor. Lo adecuado es que sea más bien estrechita, como esta de Glymnis que tiene 6 milímetros ya que, de esta manera, nos resultará más sencillo llevar a cabo las posturas de equilibrio. Este modelo, además de ser antideslizante, cuenta con un diseño ondulado que aumenta el agarre de manera que nos sintamos más seguros sobre la esterilla. Además, está elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente. Durante el día de hoy la podemos encontrar por 27,99 euros 19,49 euros (descuento del 30%).

Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Violeta

Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Violeta

Esterilla de Yoga antideslizante Yunmai

esterilla_yoga_prime_day

Esta esterilla está elaborada en material TPE, respetuoso con el medioambiente ya que es ecológico. Cuenta con material antideslizante por ambos lados, de manera que nos ofrezca la mejor sujeción posible y adherencia al suelo. Cuenta con una anchura de 6 milímetros y un peso de poco más de un kilogramo, de manera que el transporte resulte sencillo. La podemos encontrar por 23,99 euros 19,19 euros (20% de descuento).

Esterilla de Yoga Aisitin

esterilla_yoga_prime_day

Esta esterilla es un poquito más gruesa, ya que tiene 8 milímetros de grosor. Aunque puede no ser tan adecuada para ejercicios de equilibrio, sí es una esterilla adecuada para los principiantes, ya que ofrece algo más de amortiguación. Igual que las anteriores, está elaborada con material TPE ecológico. Una de las ventajas de esta esterilla es que cuenta con marcas con las que nos podemos guiar para colocar nuestro cuerpo, facilitando los ejercicios a los principiantes. Tiene un precio de 35,99 euros 28,79 euros (20% de descuento).

Bandas elásticas para entrenamiento de fuerza y resistencia

Bandas de látex de Amazon Básics

Bandas_elásticas_Prime_Day

Este juego de cinco bandas elásticas de resistencia está formado por bandas cerradas, con diferentes resistencias dependiendo del color. Estas gomas circulares resultan muy versátiles y nos permiten entrenar todo el cuerpo y varias mucho nuestros ejercicios. En este caso están elaboradas en látex resistente y con superficie antideslizante. Tienen un precio de 13,99 euros 11,99 euros (14% de descuento).

Bandas elásticas Syosin

Bandas_elásticas_Prime_Day

Estas bandas de Syosin están elaboradas en goma, pero a diferencia de las anteriores, son abiertas, ideales para trabajar la flexibilidad. En cualquier caso, también se pueden utilizar como accesorio de resistencia. Tienen un tamaño de 1,5 metros y están elaboradas en látex resistente. Este kit cuenta con tres bandas de diferentes resistencias, además de una bolsa para guardarlas y un ancla para puertas. Las encontramos por 9,99 euros 7,99 euros (20% de descuento).

Kit de mini-bands y bandas elásticas

Bandas_elásticas_Prime_Day

Este kit no solo cuenta con una banda elástica abierta de mayor tamaño, si no que incluye mini-bands, adecuadas para nuestro entrenamiento de glúteos y piernas. Están elaboradas con materiales resistentes y antideslizantes, que mejoran el agarre. Vienen acompañadas por un estuche que nos permita guardarlas cuando hayamos terminado el entrenamiento o transportarlas. Tienen un precio de 22,99 euros 17,24 euros (25% de descuento).

Mini-bands de Te-Rich

Bandas_elásticas_Prime_Day

Si lo que queremos es únicamente unas mini-bands para entrenar glúteos y piernas, este kit de Te-Rich cuenta con tres opciones diferentes de distintos tamaños (33cm,38cm y 43 cm) elaboradas en tela, con las que podemos conseguir un entrenamiento de lo más completo. Además, cada una de ellas cuenta con un nivel de resistencia diferente, de manera que podamos aumentar la intensidad del ejercicio. Cuentan con un interior antideslizante y refuerzo con una tira de goma. Las encontramos por 14,99 euros 7,99 euros.

Bandas elásticas tubulares

Bandas_elásticas_Prime_Day

Estas bandas elásticas con diferentes resistencias tienen la ventaja de contar con hebillas de metal que podamos sujetar de manera sencilla, permitiendo variar e incluir numerosos ejercicios. Las podemos sujetar a las puertas o a otros anclajes. Además, cuentan con la opción de incorporar mangos que podamos agarrar de manera más sencilla o, incluso, agarres para atarlas en los tobillos. Tienen un precio de 25,99 euros 15,91 euros.

Bandas Elásticas De Resistencia Ejercicio,13 PC Bandas Elasticas Musculacion con 5 Tubos de Látex 100%,4 Mangos de Espumas,Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo para Mujeres y Hombres,Gym/Hogar

Bandas Elásticas De Resistencia Ejercicio,13 PC Bandas Elasticas Musculacion con 5 Tubos de Látex 100%,4 Mangos de Espumas,Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo para Mujeres y Hombres,Gym/Hogar

Bandas elásticas tipo CrossFit

Bandas_elásticas_Prime_Day

Estas bandas elásticas elaboradas con látex 100% cuentan con cuatro tipos distintos con diferentes niveles de resistencia cada una de ellas. Se tratan de unas bandas muy resistentes, que evitan roturas indeseadas al tiempo que resultan suaves y cómodas en la piel. Se tratan de bandas elásticas que ofrecen mucha versatilidad y que encontramos por un precio de 27,98 euros 19,19 euros (31% de descuento).

Cuerda de saltar para hacer cardio

Cuerda de saltar premium de Amazon Basics

Cuerda_saltar_Prime_Day

Las cuerdas de saltar son un accesorios casi imprescindible para entrenar en casa ya que nos permiten ejercitar nuestro cardio de manera muy variada. Existen muchas variedades de cuerdas, este modelo está elaborada con plástico ligero que aunque no son las más ligeras, sí que son muy adecuadas para principiantes. Además, en este caso, permite regular la longitud y facilita la rotación de la muñeca. Tiene un precio de 10,49 euros 8,99 euros (14% de descuento).

Cuerda de saltar de aluminio de Amazon Basics

Cuerda_saltar_Prime_Day

A diferencia de la anterior, el mango de este modelo está elaborado con aluminio, lo que hace que el agarre sea algo más seguro y antideslizante. En cualquier caso, igual que la anterior, el tamaño es regulable, de manera que se adapte a nuestra altura y cuenta con rodamientos que facilitan el movimiento. La encontramos por 13,99 euros 11,99 euros.

Cuerda de saltar lastrada para CrossFit

Cuerda_saltar_Prime_Day

Se trata de una cuerda elaborada en aluminio ahonizado, ideal para los entrenamientos más rápidos ya que facilita el movimiento y adquiere gran velocidad. Si estás intentando practicar los saltos dobles esta cuerda puede facilitarte mucho la tarea. Su agarre moleteado ayuda a que nos se nos resbalen de las manos ni aunque sudemos de manera importante. Además, esta cuerda está preparada para que le añadamos lastres de hasta 100 gramos adicionales si lo deseamos. Tiene un precio de 42 euros 31,92 euros (24% de descuento).

Velites Cuerda de Saltar lastrada para Crossfit, Boxeo y Fitness Fire 2.0 Ideal para Saltos Dobles | Comba de Velocidad de Aluminio (Lastres no incluidos)

Velites Cuerda de Saltar lastrada para Crossfit, Boxeo y Fitness Fire 2.0 Ideal para Saltos Dobles | Comba de Velocidad de Aluminio (Lastres no incluidos)

Cuerda de saltar ValueHall

Cuerda_saltar_Prime_Day

Esta cuerda está creada con uno de los mejores materiales posibles. Y es que se trata de una cuerda elaborada con alambre de acero trenzado recubierto con de nylon. De esta manera consiguen una cuerda muy ligera y resistente. También permite la regulación de la longitud, cuenta con material anti-slip para un mejor agarre y un sistema de giro rápido gracias a los rodamientos. Tiene un precio de 10,99 euros 8,79 euros (20% de descuento).

Mancuernas y pesas

Mancuernas de neopreno de Umi

mancuernas_prime_day

Un par de mancuernas puede cambiar nuestro entrenamiento para bien. Estas mancuernas de Umi tienen un precio de tres kilos cada una, lo que las hace excelentes para que las personas que se inician en la introducción de peso, las usen para intensificar su entrenamiento habitual. Su material de neopreno no solo hace que resulten muy agradables al tacto, si no que aporta un buen agarre. Las encontramos por 27,99 euros 22,39 euros (20% de descuento).

Pesas de muñecas de 5Billion

pesas_prime_day

Si lo que buscamos es hacer nuestro entrenamiento habitual, pero añadiéndole algo de intensidad, lo podemos hacer con el uso de unas pesas para muñecas como estas de 5billion. Una de las ventajas que tienen es que también podemos colocarlas en los tobillos, dependiendo de lo que estemos buscando. Están elaboradas con un exterior de neopreno, costuras reforzadas y tela transpirable. Tienen un precio de 24,99 euros 19,99 euros (20% de descuento).

Pesas suaves para caminar 5Billion

pesas_prime_day

De la misma marca, estas pesas están particularmente pensadas para colocar en los tobillos. El material interior es arena de hierro de alta calidad, mientras que por fuera están elaboradas con tela elástica de nylon transpirable. Cuentan con un diseño ergonómico que se adapta a nuestra pierna y al movimiento de la misma. Cuentan con un precio de 26,99 euros 21,59 euros (20% de descuento).

Chaleco de peso Adidas

pesas_prime_day

Si queremos llevar el concepto de las pesas para tobillos y muñecas al siguiente nivel, tenemos la opción de hacernos con este chaleco de peso de Adidas. Tiene un peso total de 10,7kg que podemos ajustar a nuestro gusto y está pensado para usar tanto en los entrenamientos de cardio como en los de resistencia, de manera que trabajemos la fuerza y aumentemos la intensidad. Cuenta con correas de velcro y una hebilla elástica para ofrecer un buen agarre al cuerpo y un ajuste cómodo. El material es transpirable de manera que no sea molesto en ningún momento del entrenamiento. Tiene un precio de 124,95 euros 97,99 euros (22% de descuento).

adidas Chaleco de peso

adidas Chaleco de peso

Steps y bancos de musculación

Plataforma de step regulable de FITFIU

Step_Prime_Day

Los step como este de FITFIU suelen ser más conocidos por su presencia en las clases de aeróbic. La verdad es que, aunque podemos usarlos para nuestras rutinas de cardio, también son un buen accesorio para completar otros ejercicios. Y es que una de las ventajas de los steps es que, sin son regulables como este lo podemos usar para nuestros ejercicios de musculación. Este modelo está creado para aguantar un peso de 115 kg y cuenta con superficie antideslizante para poder hacer todos nuestros ejercicios de forma segura. Tiene un precio de 25,43 euros 19,90 euros.

Plataforma vibratoria Bluefin

step_prime_day

Aunque no es un step como tal, resulta un accesorio más interesante si cabe. Y es que no solo nos permitirá usarlo como un step, si no que esta plataforma vibratoria nos permite programar ejercicios y realizarlos encima al tiempo que en su pantalla LED vemos los avances, como la quema de calorías, entre otros. Podemos realizar infinidad de ejercicios con esta plataforma que, además, incluye bandas elásticas para completar el entrenamiento. Cuenta con altavoces integrados, de manera que podamos escuchar nuestra música mientras nos ejercitamos. Tiene un precio de 199 euros 164,90 euros (17% de descuento).

Banco de abdominales Homcom

banco_abdominales_prime_day

Este banco de abdominales plegables es una opción excelente no solo para entrenar nuestro core, si no también para ser usado como banco de musculación. Nuestros ejercicios con pesas y mancuernas se beneficiará de manera muy importante de que tengamos un banco así en casa. Cuenta con altura regulable, es reclinable de manera que podamos hacer muy diferentes ejercicios, y está perfectamente acolchado para una gran comodidad. Tiene un precio de 102,99 euros 72,09 euros (30% de descuento).

HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 45x150x77-85 cm Negro

HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 45x150x77-85 cm Negro

Rodillos para practicar ciclismo sin tener que salir de casa

Fitness ROB-10 Rodillo de FITFIU

Rodillo_Prime_Day

Llegan el frío y la lluvia y, a veces, no nos apetece salir a entrenar fuera de casa. Al menos no a diario. La buena noticia es que si tenemos una bicicleta no necesitaremos comprar otra estática para poder entrenar en casa. Basta con hacernos con unos rodillos que nos permitan fijar nuestra bicicleta para poder entrenar dentro de caso. En el caso de este rodillo de FITFIU se trata de un modelo magnético que nos permite ajustar la resistencia manualmente con un mando de control remoto, compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas y cuadro plegable. Tiene un precio de 70,68 euros 54,90 euros (22% de descuento).

Rodillo de ciclismo Elite Arion

Rodillo_Prime_Day

Si preferimos un modelo tricilíndrico, porque lo que queramos sea entrenar los reflejos y la propiocepción, este modelo de Elite Arion puede darnos exactamente lo que buscamos. Se trata de un rodillo muy ligero, pero robusto de manera que resulta muy resistente. Este modelo es compatible tanto con bicicletas de carretera como de montaña. El rodillo delantero se puede ajustar en 10 posiciones diferentes, adaptándose a todas las bicicletas. Lo encontramos por 238,45 euros 180,98 euros (24% de descuento).

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro

Rodillo de rulos Rockbros

Rodillo_Prime_Day

En este mismo estilo, encontramos también este rodillo de Rockbros. En este caso, se trata de un modelo que se adapta a bicicletas de entre 16 y 29 pulgadas. Está elaborado con aleación de aluminio para una mayor estabilidad y resistencia en el tiempo y aguanta hasta 150 kg en total. En este caso, el rodillo delantero se puede adaptar en cinco distancias diferentes para adaptarlo a nuestra bicicleta. Tiene un precio de 138,89 euros 111,11 euros (20% de descuento).

Accesorios de Yoga

Rueda de Yoga de FITFIU

Rueda_Yoga_Prime_DAy

La práctica de Yoga es una de las más seguidas en nuestras casas. Uno de los motivos es que no es necesario el uso de mucho material. Sin embargo, si queremos ir avanzando en esta actividad física, puede ser recomendable que nos hagamos con algunos imprescindibles. Entre ellos encontramos la rueda de Yoga que nos puede facilitar la tarea al hacer algunos asanas, especialmente los de flexibilidad. Este modelo de FITFIU está elaborado con plástico abs y goma eva. Resulta muy agradable al tacto, pero con la mayor resistencia posible. Un imprescindible por un precio de 19,99 euros 15,90 euros (20% de descuento).

Bloque de Yoga Jim's Store

Bloque_Yoga_Prime_Day

Otro de los grandes imprescindibles cuando practicamos Yoga son los bloques. No solo nos ayudarán a trabajar nuestra flexibilidad en algunos asanas, como la pinza y media pinza, si no que nos permitirá elevar nuestras caderas cuando estamos sentados, de manera que sea más fácil mantener la espalda erguida y evitar colapsarla. Este bloque de Jim's Store está elaborado con espuma de alta densidad que no solo aporta resistencia, sino que resulta muy agradable al tacto. Lo encontramos por 14,99 euros 11,99 euros (20% de descuento).

Toalla de microfibra para Yoga

toalla_yoga_prime_day

En algunos casos, aunque la esterilla de Yoga sea antideslizante, no basta para ofrecer una buena sujeción. Esto puede ocurrir cuando practicamos modalidades de Yoga que impliquen calor, como el Bikram Yoga, o si sudamos de manera importante. Para estos casos, hacernos con una toalla de Yoga que podamos colocar encima de la esterilla es una solución muy utilizada. Esta toalla está elaborada en microfibra de manera que no solo resulte absorbente sino que ofrece un gran agarre. Se sujeta a la esterilla por las esquinas y cuenta con una bolsa para guardarla al final de la clase. Tiene un precio de 19,99 euros 14,39 euros (28% de descuento).

5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Yoga, Bikram Toalla de Yoga, Ashtanga Toalla de Yoga - Antideslizante, Absorbente - con Bolsa de Transporte Gratuita (Rosado)

5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Yoga, Bikram Toalla de Yoga, Ashtanga Toalla de Yoga - Antideslizante, Absorbente - con Bolsa de Transporte Gratuita (Rosado)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Vuelta al entrenamiento: 11 accesorios imprescindibles para entrenar en casa

Imágenes | Unsplash

-
La noticia Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en accesorios para entrenar en casaIria Reguera https://ift.tt/313ceOO Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *