Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2020: este año será virtual

04:57

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2020: este año será virtual

La San Silvestre Vallecana es una de las carreras más conocidas y más queridas del calendario de running nacional, y este año, a pesar de las circunstancias, no nos íbamos a quedar sin ella. Este 2020, especial en todos los sentidos, también lo será el último día del año: la San Silvestre Vallecana se convierte este año en carrera virtual, y las inscripciones ya están abiertas.

Terminar el año a la carrera es una de las tradiciones más longevas de los runners tanto madrileños como a nivel internacional. Este año, debido a las restricciones impuestas por las autoridades para controlar la pandemia de coronavirus, la San Silvestre Vallecana cambia de formato pero mantiene su espíritu. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la San Silvestre Vallecana 2020.

San Silvestre Vallecana virtual 2020: dónde, cómo y cuándo correr tus 10 kilómetros

camiseta-san-silvestre-vallecana-2020-virtual

Este año la San Silvestre Vallecana nos propone una experiencia más completa de la carrera: no solo podremos correr nuestros 10 kilómetros de rigor a través de la app de la carrera, una vez hayamos completado nuestra inscripción, sino que también podremos acceder a diferentes entrenamientos, a distintos retos durante todo el mes de diciembre y a otras sorpresas que la organización tiene reservadas durante el último mes del año.

La inscripción a la carrera, que ya puede realizarse a través de su página web a un precio de 16 euros, incluye la camiseta de la edición 2020, el acceso a la app con los entrenamientos, los retos y las experiencias, la reserva de plaza con período preferente de inscripción para la edición de 2021 y un diploma digital personalizado al terminar la carrera, entre otras cosas.

Como siempre, se ponen a la venta 40.000 dorsales, este año virtuales, para poder participar en la carrera. Los 10 kilómetros los correremos entre el 26 y el 31 de diciembre desde donde nosotros queramos, para despedir este 2020 a lo grande.

Imágenes | San Silvestre Vallecana

-
La noticia Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2020: este año será virtual fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2020: este año será virtual Lady Fitness https://ift.tt/3l3i0HQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Dieta de definición: cuántas calorías, cuántas comidas, cuándo hacerlas y qué alimentos priorizar

Hay ya mucho escrito sobre las bases necesarias para perder grasa . Si tuviéramos que elegir los pilares principales que sustentan este pro...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO