13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta

13:57

13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta

La berenjena es una de las hortalizas que encuentran su mejor temporada de consumo por estos meses del año, rica en agua y en vitaminas del grupo B, así como de bajo aporte calórico. Por eso, hoy dejamos 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para sumar a tu dieta.

Platos con carnes y pescados

Para los que consumen carnes y pescados de forma habitual, estas son algunas recetas fitness recomendables a base de berenjena:

Rollitosberenjena Jpg

Recetas vegetarianas

Si llevas una dieta vegetariana, estas son las recetas fitness recomendables a base de berenjena:

Verduras
Salteadoberenjena Jpg

Preparaciones veganas

Para quienes no consumen ningún alimento de origen animal, estas son las recetas veganas con berenjena que recomendamos probar:

Ensaladaberenjena Jpg

Estas son 13 recetas fitness perfectas para acompañar otros hábitos saludables, utilizando una de las hortalizas de estación como es la berenjena.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dietaGabriela Gottau https://ift.tt/2MadNCe Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así puedes bajar de peso (y mantenerlo después): cómo funciona la teoría del set point o punto fijo

A menudo los problemas para adelgazar no se limitan a la dificultad de perder peso, sino a la de mantenernos en nuestro nuevo peso una ve...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO