13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta

13:57

13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta

La berenjena es una de las hortalizas que encuentran su mejor temporada de consumo por estos meses del año, rica en agua y en vitaminas del grupo B, así como de bajo aporte calórico. Por eso, hoy dejamos 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para sumar a tu dieta.

Platos con carnes y pescados

Para los que consumen carnes y pescados de forma habitual, estas son algunas recetas fitness recomendables a base de berenjena:

Rollitosberenjena Jpg

Recetas vegetarianas

Si llevas una dieta vegetariana, estas son las recetas fitness recomendables a base de berenjena:

Verduras
Salteadoberenjena Jpg

Preparaciones veganas

Para quienes no consumen ningún alimento de origen animal, estas son las recetas veganas con berenjena que recomendamos probar:

Ensaladaberenjena Jpg

Estas son 13 recetas fitness perfectas para acompañar otros hábitos saludables, utilizando una de las hortalizas de estación como es la berenjena.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas fitness con berenjena, fáciles y rápidas, para dar sabor a tu dietaGabriela Gottau https://ift.tt/2MadNCe Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

15 zapatillas de CrossFit para mujer con las que ponerte en forma estas navidades

El CrossFit es una de las disciplinas deportivas que más popularidad está ganando en los últimos meses ya que entrena todo el cuerpo obtie...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *