Todo lo que tienes que saber sobre Apple Fitness+: entrenamientos personalizados a demanda en el nuevo sistema de suscripción de Apple construido alrededor del Apple Watch

08:57

Todo lo que tienes que saber sobre Apple Fitness+: entrenamientos personalizados a demanda en el nuevo sistema de suscripción de Apple construido alrededor del Apple Watch

Si Apple había metido la patita en el mundo del fitness anteriormente a través de sus Apple Watch (especialmente a partir del Apple Watch series 2, que fue el primero que incorporó GPS integrado en la muñeca) ahora termina de tirarse de cabeza a la piscina del entrenamiento gracias a Apple Fitness+: un sistema de suscripción construido alrededor del Apple Watch con el que podremos disfrutar de entrenamientos personalizados a demanda para entrenar donde y cuando queramos.

El lanzamiento se llevará a cabo en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos antes de final de año, pero Apple Fitness+ no llegará a España hasta más adelante. Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre los entrenamientos on-line de Apple.

Apple Fitness+: cómo funciona el sistema de entrenamientos on-line

apple-fitness+

Si ya disponéis de algún tipo de suscripción on-line de entrenamiento, como puede ser por ejemplo Freeletics, el caso de Apple Fitness+ es muy similar: se pagará una tarifa, bien mensual (9,99 dólares al mes, al cambio unos 8,4 euros) o bien anual (79,99 dólares al año, unos 67,3 euros) para acceder a los distintos entrenamientos disponibles en la plataforma.

Estos entrenamientos, que se renovarán cada semana con nuevas clases y que incluyen entrenos de diferentes duraciones e intensidades, incluyen 10 disciplinas distintas: spinning, caminata en cinta, carrera en cinta, trabajo de remo, entrenamiento HIIT, entrenamiento de fuerza, yoga, baile, core y relajación consciente. Estarán impartidos por entrenadores profesionales y célebres, especialistas en sus diferentes campos.

Podremos realizar los entrenamientos en cualquier sitio, ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio. Los entrenamientos solamente necesitarán de un juego de mancuernas, o bien podremos hacerlos solo con nuestro peso corporal. En el caso de los entrenamientos en cinta, si los realizamos en una cinta máquina compatible con GymKit de Apple, también se podrá conectar esta al Apple Watch para sincronizar los registros.

apple-fitness+

Para aquellas personas que sean novatas en el entrenamiento, Apple Fitness+ dispone del programa Absolute Beginner, en el que se realiza una aproximación a los movimientos básicos para así poder estar preparado para afrontar los distintos entrenamientos.

Además, Apple Fitness+ realizará recomendaciones personalizadas para cada usuario basadas en los entrenamientos que haya realizado anteriormente: si has hecho varios entrenamientos HIIT, la app detectará que te gusta ese tipo de entrenamiento y te sugerirá más. Pero también lo hará con el fin de que los entrenamientos se complementen entre sí: si realizamos a menudo entrenamientos intensos, la app nos puede recomendar otros más suaves para equilibrar nuestra rutina.

Cómo entrenar con las clases de Apple Fitness+

Apple-Fitness+

Para acceder a los entrenamientos de Apple Fitness+ necesitaremos, además de un Apple Watch, un dispositivo Apple. Podremos acceder a los mismos desde nuestro iPhone, iPad o desde una televisión con Apple TV en una pestaña de la nueva app Fitness.

Una vez dentro de la app, podremos seleccionar el entrenamiento que queremos hacer haciendo uso de los diferentes filtros: podemos seleccionar un entrenador concreto que nos guste, un tipo de entrenamiento, el tipo de música que queremos escuchar o la duración del mismo (entre 5 y 45 minutos).

apple-fitness+

Al comenzar con el entrenamiento seleccionado, este se iniciará de forma automática también en nuestro Apple Watch. Los datos del entrenamiento que habitualmente aparecen en nuestro reloj (distancia, calorías, frecuencia cardíaca...) estarán accesibles también en la pantalla que estemos utilizando para seguir el entreno e interactuarán con nosotros durante la sesión. Cuando el entrenador a cargo de la sesión nos indique que debemos controlar nuestra frecuencia cardíaca, por ejemplo, este dato aparecerá destacado en la pantalla del entrenamiento. También tendremos acceso en la misma pantalla a nuestros anillos de movimiento, calorías y horas de pie.

La competitividad sana, que ya se había introducido en el Apple Watch a través de las competiciones con amigos, llega también al entrenamiento: si queremos un plus de motivación y competir con otros usuarios podemos hacer uso de la Burn Bar, donde veremos cómo nuestro esfuerzo se acumula y se compara con el de otros deportistas que hayan realizado ya ese entrenamiento.

El lanzamiento está previsto en los países seleccionados antes de final de año. De momento tendremos que esperar un poco más antes de que llegue a España.

Imágenes | Apple

-
La noticia Todo lo que tienes que saber sobre Apple Fitness+: entrenamientos personalizados a demanda en el nuevo sistema de suscripción de Apple construido alrededor del Apple Watch fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Todo lo que tienes que saber sobre Apple Fitness+: entrenamientos personalizados a demanda en el nuevo sistema de suscripción de Apple construido alrededor del Apple WatchLady Fitness https://ift.tt/2FHbHtY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

September 21, 2020 at 02:30PM

Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.via Instagram https://instagr.am/p/CFaQ8fajEkh/, View this post...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO