Siete chaquetas de entretiempo para practicar senderismo este otoño

06:57

Siete chaquetas de entretiempo para practicar senderismo este otoño

Los últimos días de verano y primeros de otoño, todavía largos y con una temperatura mucho más suave que la de los últimos meses, son perfectos para salir a la montaña y aprovechar para realizar rutas de senderismo disfrutando así de la naturaleza y practicando el distanciamiento social que se nos demanda en estas circunstancias.

Eso sí, debemos tener en cuenta que en la montaña la temperatura será al menos un par de grados más fresca que en las ciudades, y que necesitaremos equiparnos de forma adecuada para protegernos del frío y para que así podamos disfrutar de nuestras caminatas de una forma confortable y cómoda.

A continuación os dejamos nuestra selección de chaquetas de senderismo perfectas para el otoño: ligeras, prácticas y calentitas, para que nos acompañen en todas nuestras rutas.

Chaquetas de entretiempo para practicar senderismo

Chaqueta Inner Limits™ II, de Columbia

chaqueta-senderismo-otono-columbia

Además del bonito diseño de esta chaqueta (la tenéis disponible en otros dos estampados y también con colores lisos), destaca sobre todo su ligereza, que hace que sea muy fácil de transportar, y su capacidad de conservar el calor corporal. Está fabricada con tejido Omni-Tech, que la hace impermeable y transpirable, y cuenta con capucha, puños y dobladillo ajustables, y bolsillos con cremallera.

Columbia Inner Limits II Chaqueta Impermeable, Mujer, Chalk Botanical Print, M

Columbia Inner Limits II Chaqueta Impermeable, Mujer, Chalk Botanical Print, M

Chaqueta Outspeed Insulated JKT W de Salomon

chaqueta-senderismo-salomon-otono

Disponible en cuatro colores diferentes, esta ligera chaqueta diseñada para actividades outdoor está fabricada en su parte superior con tejido Pertex® Quantum Eco, hidrófugo y cortavientos, para protegernos de las inclemencias climáticas. Con un corte ceñido pero no apretado, un cierre de cremallera completa y dos bolsillos, es perfecta para las salidas al monte.

Chaqueta Salomon Outspeed Insulated JKT W

Chaqueta Salomon Outspeed Insulated JKT W

Chaqueta Softshell con capucha Quest, de The North Face

chaqueta-senderismo-softshell-la-sportiva

Para esos días en los que ya comienza el frío, y especialmente si vamos a salir a caminar en días muy ventosos, esta chaqueta de The North Face es perfecta para acompañarnos en nuestras rutas. Su tecnología WindWall protege del viento al mismo tiempo que mantiene el calor corporal y conserva la transpirabilidad del tejido. Cuenta con capucha y cierre de cremallera y está disponible en dos colores.

Chaqueta Softshell con capucha Quest de The North Face

Chaqueta Softshell con capucha Quest de The North Face

Chaqueta Rise JKT M, de La Sportiva

chaqueta-senderismo-la-sportiva

Una chaqueta muy ligera y cómoda que podemos encontrar en cuatro modelos distintos que apuestan por la combinación de colores llamativos o por los colores sólidos. Para mejorar la transpiración, la chaqueta cuenta con paneles de ventilación bajo los brazos. Incorpora capucha fija, visera modulas, dos bolsillos con cremallera y cierre con cremallera. El tejido es impermeable y transpirable, para una mayor comodidad.

Chaqueta Rise JKT M, de La Sportiva

Chaqueta Rise JKT M, de La Sportiva

Chaqueta Fallon Rain Jacket, de Merrell

chaqueta-senderismo-merrell

Esta chaqueta chubasquero que podemos doblar y guardar en una pequeña bolsa es ideal para protegernos de esos chubascos inesperados que podemos encontrar en la montaña. Cuenta con paneles de ventilación bajo los brazos y está fabricado en nailon 100 % reciclado, impermeable y con costuras totalmente selladas. Los puños y el bajo son ajustables y tiene capucha y bolsillos con cremallera.

Chaqueta Fallon Rain Jacket, de Merrell

Chaqueta Fallon Rain Jacket, de Merrell

Chaqueta Power Stretch Peligre, de Grifone

chaqueta-senderismo-grifone

Para los días más fresquitos, esta chaqueta de Grifone es ideal para mantener el calor de nuestro cuerpo, ya que se encuentra confeccionada con tejido PolarTec Power Stretch. Es muy ligera, se ajusta de forma perfecta al cuerpo y es resistente a la abrasión. Con costuras planas para una mayor comodidad y un diseño que nos permite una gran libertad de movimiento.

Chaqueta Power Stretch Pelitre, de Grifone

Chaqueta Power Stretch Pelitre, de Grifone

Chaqueta Frisia, de Trangoworld

chaqueta-senderismo-trango-world

Con una bonita combinación de colores negro y agua, esta chaqueta cortavientos y térmica es una buena opción para nuestras excursiones a la montaña. Tiene un diseño entallado, con puños ajustables y doble ceñidor en la capucha. Está fabricada con un aislante térmico de fibra hueca que nos ayuda a mantener el calor corporal. Cuenta con cierre de cremallera y dos bolsillos con cremallera.

Chaqueta Frisia, de Trangoworld

Chaqueta Frisia, de Trangoworld

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | iStock

-
La noticia Siete chaquetas de entretiempo para practicar senderismo este otoño fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete chaquetas de entretiempo para practicar senderismo este otoñoLady Fitness https://ift.tt/2GD3HdW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Objetivos del curso 2020/2021: pasar de sedentarioa persona activa. Algunos gestos sencillos para conseguirlo

Al terminar el verano, muchos son los que deciden empezar a entrenar de nuevo, o en el caso de no haber entrenado nunca, deciden comenzar u...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO