Mizuno lanza su nueva mascarilla deportiva: lavable, reutilizable y en dos tamaños

6:57 a.m.

Mizuno lanza su nueva mascarilla deportiva: lavable, reutilizable y en dos tamaños

Poco a poco las marcas de deporte más conocidas y respetadas han ido lanzando sus propias mascarillas deportivas. Ya hemos podido ver las opciones de Reebok, Adidas, Under Armour o Idawen, entre otras. Mizuno ha sido la última de estas marcas deportivas en lanzar su propia mascarilla hace tan solo unos días.

Igual que en el caso de las mascarillas de Reebok o Adidas, la de Mizuno se trata de una mascarilla higiénica. Esto quiere decir que no cuenta con certificación u homologación, ni filtros que ayuden a filtrar el virus. El objetivo de este tipo de mascarillas es ayudar a reducir la diseminación de gotículas.

Desde Mizuno especifican que el uso de estas mascarillas: "no garantiza la prevención contra la transmisión o infección de enfermedades o virus. No es una mascarilla médica o clínica y no debe usarse para tal fin. Bajo ninguna circunstancia deberá usarse allá donde el nivel de infección sea alto".

Mizuno

La mascarilla de Mizuno está elaborada en 100% poliéster, son lavables a 40 grados y reutilizables - aunque nos especifican cuántos lavados resiste - y tienen un precio de 7 euros en la página web de Mizuno.

Una de las ventajas que tiene es que se ofertan dos tallas: la talla mediana, con unas medidas de 23 centímetros de largo y 15,5 centímetros de ancho y la talla grande de 25 x 22 cm. Por el momento, eso sí, las encontramos en un único color que combina el azul y el negro.

Para mayor comodidad en su uso cuentan con unos paneles laterales y orejeras elásticas, de manera que al ajustarse no nos resulten tan incómodas. Además, aseguran que tiene un ajuste ceñido a la cara para conseguir cubrir correctamente la nariz y boca.

En Vitónica | Entrenar con mascarilla deportiva, paso a paso: cómo empezar y cómo mejorar, según una experta

Imágenes | Mizuno

-
La noticia Mizuno lanza su nueva mascarilla deportiva: lavable, reutilizable y en dos tamaños fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mizuno lanza su nueva mascarilla deportiva: lavable, reutilizable y en dos tamañosIria Reguera https://ift.tt/2Gcs8yZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo hacer hamburguesas caseras perfectas: trucos, consejos y las mejores ideas para triunfar

Si queremos mantener una alimentación equilibrada y sana no tenemos que renunciar a alimentos que podrían parecernos a priori propios de u...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *