Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamiento

2:57 a.m.

Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamiento

Los superhéroes están de moda, y todas las películas que han llegado a nuestras pantallas en los últimos años dan fe de ello. Los filmes de Marvel y DC han hecho llegar al gran público a un buen número de superhéroes que se han colado en nuestro día a día, y también en nuestra ropa de entrenamiento.

Reebok lanza ahora su colección Reebok x Wonder Woman 1984 con motivo del estreno de la última película protagonizada por Gal Gadot, y llega con un montón de piezas espectaculares, tanto para hombre como para mujer, que te harán sentir súper poderoso en tus entrenamientos.

Reebok x Wonder Woman 1984: así es la colección de fitness

Esta colección especial de edición limitada salió ayer a la venta en Estados Unidos y llega hoy a España con una buena cantidad de piezas en las que los colores sólidos y metalizados cobran todo el protagonismo.

Reebok-Wonder-Woman-1984 Sujetadores deportivos Reebok x Wonder Woman 1984 en cuatro colores (34,95 euros)

Las mallas y sujetadores de entrenamiento mantienen la paleta de colores que podemos ver vestir a Wonder Woman en las distintas películas, y son muy combinables entre sí. Los sujetadores deportivos, con el logo de la heroína en la parte trasera, son de bajo impacto: ideales para realizar entrenamientos en la sala de fitness u otras actividades como Yoga o Pilates.

Las mallas o leggins, inspirados en la iconografía de los años 80, están fabricados en nylon y elastano para conseguir un buen ajuste. Cuentan, como los sujetadores, con el logo de Wonder Woman en la parte trasera y el logo vector que Reebok ha recuperado para todas sus prendas en la parte delantera. Su cintura es alta y ajustable para una mayor comodidad a la hora de entrenar.

Reebok-Wonder-Woman-1984 Mallas Reebok x Wonder Woman 1984 en cuatro colores (44,95 euros)

Para los chicos, la colección de Reebok x Wonder Woman 1984 nos trae cuatro modelos diferentes de camisetas de manga corta y cuello redondo, fabricadas en mezcla de algodón y poliéster, con motivos de la película. Desde la imagen más ochentera de Wonder Woman hasta su logo atravesado por unas garras de leopardo.

Reebok-Wonder-Woman-1984 Camisetas para chicos Reebok x Wonder Woman 1984 (29,95 euros)

La colección se completa con piezas de street style, siempre con el logo de la superheroína, calcetines deportivos de media caña diseñados para la ocasión y una amplia colección de zapatillas casual (en este caso no deportivas) inspiradas en los motivos de la película. También disponemos de accesorios como una bolsa de deporte y una riñonera.

Reebok-Wonder-Woman-1984 Calcetines deportivos en varios modelos (12,95 euros)

Todas las piezas de la colección (aunque algunas más están por llegar) están disponibles para su compra a partir de hoy en la web de Reebok.

Imágenes | Reebok

-
La noticia Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Llega la nueva colección de Reebok x Wonder Woman 1984: una edición limitada para sentirte con superpoderes en tu entrenamientoLady Fitness https://ift.tt/3kqzDkt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *