Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido

5:01 a.m.

Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido

Los bocadillos y sándwiches son la salvación de muchas cenas y almuerzos. Rápidos, fáciles, versátiles y completos. Prepararlos tiene complicación cero, pero no todo vale en el mundo sándwich. Sobre todo si queremos que sean equilibrados, nutritivos y sabrosos como estos tres que hoy proponemos.

Como en la variedad está el gusto, traemos uno de pescado, otro de carne y otro vegetal. De atún con maíz, de carpaccio de ternera, parmesano y rúcula y de champiñones y crema de queso. Confiamos en que, entre ellos, no solo encontrarás al menos uno que te solucione el almuerzo o la cena de los próximos días, sino que se quedará contigo para siempre.

La elección del pan te la dejamos a ti. Solo te recomendamos que no escatimes en uno bueno, pues de él dependerá la categoría de tu sándwich. Puede ser una hogaza tipo galleto, una chapata y otro en formato pequeño tipo panecillo. Con semillas, integrales, etc.

De atún con maíz

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos

Mezclamos 50 gramos de mayonesa, 50 gramos de queso crema y 20 g de margarina. Añadimos dos latas de atún en conserva, bien escurrido, con maíz al gusto y removemos bien. Cubrimos la base de nuestro sándwich con espinacas frescas, tomate en rodajas y la mezcla anterior. Colocamos la tapa del pan y listo para disfrutar.

De carpaccio de ternera, parmesano y rúcula

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos 2

Mezclamos 25 gramos de mayonesa con una cucharada de mostaza y untamos la base de nuestro sándwich con la salsa resultante. Cubrimos con láminas de pepinillo agridulce, hojas de rúcula, lonchas de carpaccio de ternera y lascas de queso parmesano. Cerramos con más pan y listo.

De champiñones y crema de queso

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos 3

Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y salteamos los champiñones, limpios y troceados, junto con un diente de ajo rallado durante 3-4 minutos. Salpimentamos al gusto. Mezclamos 100 gramos de queso crema con medio rulo de queso de cabra (sin corteza) y extendemos sobre Untamos dos rebanadas de pan. Cubrimos con los champiñones y espolvoreamos con hierbas (tomillo, orégano,...). Servimos abierto.

En Directo al paladar | Sándwich Montecristo: la mejor receta de uno de los sándwiches más populares de los EEUU
En Directo al paladar | Cómo hacer croque-madame, el (otro) sándwich francés por excelencia

-
La noticia Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar https://ift.tt/3fLLQgR
via IFTTTPUBLICADO ORIGINALMENTE EN Carmen Tía Alia https://ift.tt/3fLLQgR August 10, 2020 at 05:00AM Directo al Paladar https://ift.tt/2iE0fP5 COMPARTIDO PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés desploma el precio de las zapatillas Salomon que todos los runners llevan en las competiciones

Siempre dicen que quien prueba el running se vuelve adicto ya que es un deporte que cada vez te ayuda a superarte más y te anima a consegu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *