Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido

05:01

Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido

Los bocadillos y sándwiches son la salvación de muchas cenas y almuerzos. Rápidos, fáciles, versátiles y completos. Prepararlos tiene complicación cero, pero no todo vale en el mundo sándwich. Sobre todo si queremos que sean equilibrados, nutritivos y sabrosos como estos tres que hoy proponemos.

Como en la variedad está el gusto, traemos uno de pescado, otro de carne y otro vegetal. De atún con maíz, de carpaccio de ternera, parmesano y rúcula y de champiñones y crema de queso. Confiamos en que, entre ellos, no solo encontrarás al menos uno que te solucione el almuerzo o la cena de los próximos días, sino que se quedará contigo para siempre.

La elección del pan te la dejamos a ti. Solo te recomendamos que no escatimes en uno bueno, pues de él dependerá la categoría de tu sándwich. Puede ser una hogaza tipo galleto, una chapata y otro en formato pequeño tipo panecillo. Con semillas, integrales, etc.

De atún con maíz

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos

Mezclamos 50 gramos de mayonesa, 50 gramos de queso crema y 20 g de margarina. Añadimos dos latas de atún en conserva, bien escurrido, con maíz al gusto y removemos bien. Cubrimos la base de nuestro sándwich con espinacas frescas, tomate en rodajas y la mezcla anterior. Colocamos la tapa del pan y listo para disfrutar.

De carpaccio de ternera, parmesano y rúcula

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos 2

Mezclamos 25 gramos de mayonesa con una cucharada de mostaza y untamos la base de nuestro sándwich con la salsa resultante. Cubrimos con láminas de pepinillo agridulce, hojas de rúcula, lonchas de carpaccio de ternera y lascas de queso parmesano. Cerramos con más pan y listo.

De champiñones y crema de queso

Tres Sandwiches Faciles Y Rapidos 3

Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y salteamos los champiñones, limpios y troceados, junto con un diente de ajo rallado durante 3-4 minutos. Salpimentamos al gusto. Mezclamos 100 gramos de queso crema con medio rulo de queso de cabra (sin corteza) y extendemos sobre Untamos dos rebanadas de pan. Cubrimos con los champiñones y espolvoreamos con hierbas (tomillo, orégano,...). Servimos abierto.

En Directo al paladar | Sándwich Montecristo: la mejor receta de uno de los sándwiches más populares de los EEUU
En Directo al paladar | Cómo hacer croque-madame, el (otro) sándwich francés por excelencia

-
La noticia Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena: recetas fáciles y rápidas con vídeo incluido fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar https://ift.tt/3fLLQgR
via IFTTTPUBLICADO ORIGINALMENTE EN Carmen Tía Alia https://ift.tt/3fLLQgR August 10, 2020 at 05:00AM Directo al Paladar https://ift.tt/2iE0fP5 COMPARTIDO PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO