Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta

04:57

Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta

Las frutas y verduras son ingredientes que necesitamos consumir a diario. Si eres amante de los dulces, estas últimas pueden encontrarse en pequeñas cantidades en tu dieta. Por eso, para los peques y los golosos de la casa que además quieren sumar vegetales a la dieta, recomendamos acudir a alguna receta de nuestra selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior.

Los mejores dulces y postres ligeros, con vegetales

Hay determinados alimentos de origen vegetal con mayor proporción de azúcares naturales que otros. Y aunque en su mayoría se trata de frutas, algunos ejemplares como calabaza, zanahoria o remolacha pueden ser de utilidad para sumar a preparaciones dulces.

Así, dejamos una selección de dulces y postres con hortalizas en su interior que resultan muy sanos y nutritivos:

Tortitaszanahoria

Esta es nuestra selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior que recomendamos probar en casa, sobre todo, si deseas sumar vegetales a la dieta y eres un goloso que desea cuidar su dieta.

En Vitónica | 25 recetas de postres frescos, fáciles y rápidas para coronar tus comidas del verano

Imagen | Vitónica

-
La noticia Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/2Q0pQEk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tu dieta semanal con Vitónica: el menú ideal para ayudarte a perder peso

Si estás buscando deshacerte de los kilos de más sin descuidar la salud, nuestra dieta semanal puede ser de gran ayuda al servir como guía...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO