Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta

4:57 a.m.

Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta

Las frutas y verduras son ingredientes que necesitamos consumir a diario. Si eres amante de los dulces, estas últimas pueden encontrarse en pequeñas cantidades en tu dieta. Por eso, para los peques y los golosos de la casa que además quieren sumar vegetales a la dieta, recomendamos acudir a alguna receta de nuestra selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior.

Los mejores dulces y postres ligeros, con vegetales

Hay determinados alimentos de origen vegetal con mayor proporción de azúcares naturales que otros. Y aunque en su mayoría se trata de frutas, algunos ejemplares como calabaza, zanahoria o remolacha pueden ser de utilidad para sumar a preparaciones dulces.

Así, dejamos una selección de dulces y postres con hortalizas en su interior que resultan muy sanos y nutritivos:

Tortitaszanahoria

Esta es nuestra selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior que recomendamos probar en casa, sobre todo, si deseas sumar vegetales a la dieta y eres un goloso que desea cuidar su dieta.

En Vitónica | 25 recetas de postres frescos, fáciles y rápidas para coronar tus comidas del verano

Imagen | Vitónica

-
La noticia Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Selección de platos dulces saludables con hortalizas en su interior, para sumar vegetales a la dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/2Q0pQEk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *