Los mejores pescados de temporada y 13 recetas para incluirlos en tu dieta

04:57

Los mejores pescados de temporada y 13 recetas para incluirlos en tu dieta

Siempre recomendamos consumir alimentos frescos y en lo posible de temporada, pues los encontramos a mejor relación precio/ calidad. Esto aplica no sólo a frutas y verduras sino también a los pescados. Te contamos los mejores pescados de temporada y 13 recetas para incluirlos en tu dieta.

Los mejores pescados para sumar a tu dieta en verano

Por estos meses del año encontramos mayor disponibilidad de sardinas, bonito, palometa, jurel y gallo, y en breve encontraremos también una buena cantidad de atún y salmonetes que podemos conseguir fresco para incluir en nuestros platos.

Así, durante el verano recomendamos preferir estos pescados que pueden ofrecernos además de buenas proteínas, en algunos casos grasas insaturadas como es el omega 3 que tantos beneficios ofrece al organismo.

Y para incluirlos en nuestra dieta y sacarle provecho en esta temporada en que encuentran su mejor época, aconsejamos platos como unas sardinas al horno con perejil, bonito en aceite, limón y romero, atún a la plancha con ensalada de pimientos, salmonetes al horno, hamburguesas de solomillo de atún, sardinas al horno en escabeche, palometa al horno con pimientos asados y queso feta, rollitos de sardinas con verduras al horno, atún encebollado al pimentón, marmitako de bonito, pasta con sardinas, bonito encebollado o coca fina integral de sardinas y pimiento.

Estos son los mejores pescados de temporada y 13 recetas que podemos elaborar en casa para incluirlos en nuestra dieta habitual, sobre todo, durante el verano.

En Vitónica | 75 recetas saludables con pescado para los que están hartos de comer sólo pescado a la plancha

Imagen | Unsplash

-
La noticia Los mejores pescados de temporada y 13 recetas para incluirlos en tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los mejores pescados de temporada y 13 recetas para incluirlos en tu dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/3hlvopg Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 15 frutas, verduras y hortalizas con más proteínas

Las frutas, verduras y hortalizas son en general, alimentos ricos en agua y por ello, con escasa cantidad de nutrientes energéticos. Ademá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO