Aprende a realizar bunny hop y trabaja tu tren inferior con animal flow

12:57

Aprende a realizar bunny hop y trabaja tu tren inferior con animal flow

Si deseas entrenar sin equipamiento alguno, el animal flow puede ser una excelente alternativa. Imitando gestos de animales salvajes es posible trabajar diferentes partes del cuerpo intensamente. En este caso, te mostramos cómo realizar bunny hop para ejercitar el tren inferior del cuerpo.

Trabaja tu tren inferior saltando como un conejo

El ejercicio llamado bunny hop consiste en imitar el salto de un conejo y trabajar de forma intensa, el tren inferior del cuerpo.

El movimiento se inicia en una posición de squat o sentadilla, cuánto más profunda la misma más intensidad tendrá el ejercicio, y conservando la espalda erguida en todo momento, así como la cadera baja, ejecutar un salto con ambas piernas al mismo tiempo para desplazarnos hacia adelante.

Podemos colocar las manos hacia adelante como realizando air squat o bien, en la cadera. Es importante no extender completamente las piernas al realizar el salto y movilizar ambos pies juntos y paralelos como se muestra a continuación:

Trabajaremos con este ejercicio pliométrico la fuerza explosiva de las piernas y también, glúteos, necesitando de la contracción de músculos del core para ejecutar cada salto.

Por otro lado, elevaremos pulsaciones y podemos quemar calorías saltando como un conejo con este ejercicio denominado bunny hop que nos permite trabajar sin material alguno.

En Vitónica | Trabaja tus piernas intesamente con animal flow, realizando forward ape

Imagen | iStock


-
La noticia Aprende a realizar bunny hop y trabaja tu tren inferior con animal flow fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Aprende a realizar bunny hop y trabaja tu tren inferior con animal flow Gabriela Gottau https://ift.tt/32qKHqh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así puedes bajar de peso (y mantenerlo después): cómo funciona la teoría del set point o punto fijo

A menudo los problemas para adelgazar no se limitan a la dificultad de perder peso, sino a la de mantenernos en nuestro nuevo peso una ve...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO