17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso

4:57 a.m.

17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso

La dieta paleo es una de las alternativas más populares por el momento, pues no sólo podría ser de ayuda para perder peso sino también, beneficiar la salud al eliminar procesados y ultraprocesados. Por eso, dejamos una selección de 17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso.

Los mejores y más sencillos platos paleo y vegetarianos

En la dieta paleo se admiten frutas, verduras y hortalizas diversas, así como huevos que serán la principal fuente de proteínas en una dieta vegetariana junto a frutos secos y semillas. Sin embargo, no se admiten lácteos ni cereales o legumbres en la dieta habitual.

Así, priorizando la practicidad al momento de cocinar, seleccionamos recetas rápidas y fáciles para una dieta paleo y vegetariana. Algunas recetas saladas que recomendamos son huevos al horno con calabacín, tortilla a las finas hierbas con tomate, aguacate y berros, mug cake salado o pastel en taza de vegetales (sin queso rallado ni levadura), tortilla esponjosa (sin mantequilla), almendras fritas en microondas, semillas o pipas de calabaza tostadas, ensalada de manzana y fresas con pipas (sin miel), ensalada de brócoli y aguacate con huevo, ensalada crujiente marroquí, ensalada de nabo asado con papaya y rúcula, carpaccio de calabacín con aguacate y frambuesas, salmorejo sin pan o espárragos al vapor con huevos poché (sin huevas)

También podemos crear en poco tiempo platos dulces, paleo y vegetarianos como los que mostramos a continuación: tortitas de plátano de dos ingredientes, smoothie bowl de piña y coco con frutos rojos, smoothie de aguacate, plátano y lima (con leche de coco sin azúcar), o smoothie de piña, mango y agua de coco (sin miel).

Estas son 17 recetas fáciles y rápidas, para una dieta paleo y vegetariana que pueden ayudarte a perder peso sin dedicar gran tiempo a la cocina.

En Vitónica | 31 recetas de dieta paleo, ricas en grasas para perder peso

En Vitónica | 39 recetas de dieta paleo ricas en proteínas para perder peso

Imagen | Vitónica

-
La noticia 17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas paleo y vegetarianas, fáciles y rápidas, para perder peso Gabriela Gottau https://ift.tt/32I5uFU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *