Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutos

12:57 p.m.

Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutos

La primera hora puede ser una hora delicada para muchos de nosotros y, sin embargo, puede ser la que marque la tónica del resto de nuestro día. Realizar cierta actividad puede llenarnos de energía para enfrentarnos al resto de nuestra jornada. Sin embargo, si no somos personas de mañana o si nos cuesta empezar el día, realizar una rutina o actividad física más ligera puede ser de ayuda.

Por ello, el Yoga puede ser un gran compañero. Podemos seguir una rutina como esta en la mañana cuando despertemos:

La conocida profesora de Yoga, Xuan Lan, comparte en sus redes sociales y canales de Youtube diferentes rutinas de Yoga. Lan, conocida por haber sido profesora en Operación Triunfo, nos ha acompañado durante todo el confinamiento realizando sesiones en directo.

Pero todavía podemos practicar Yoga con ella gracias a sus vídeos. En esta sesión de 10 minutos, nos da una rutina suave y fluida para despertarnos poco a poco y de manera agradable.

Esta rutina no solo nos ayudará a que nuestra musculatura se vaya despertando poco a poco, si no que aliviará los dolores que pueden surgir de las posturas durmiendo. Para ello comienza trabajando la movilidad del cuello, espalda, brazos y pecho, para después ir progresando hacía los glúteos, las piernas y los pies.

Además, la ventaja de este tipo de rutina es que no necesitamos dedicarle mucho tiempo. Con tan solo 10 minutos de Yoga comenzaremos a notar diferencias en cómo afrontamos el día de manera diferente.

En Vitónica |Tres posturas de Yoga para trabajar tu core y mejorar tu zona media 

En Vitónica |Cinco posturas de yoga que te ayudan a dormir mejor 

Imágenes |iStock

-
La noticia Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutosIria Reguera https://ift.tt/2OJMq3F Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *