Mallas, shorts, camisetas, sujetadores... Las mejores ofertas del verano 2020 para renovar tu armario fitness

10:57

Mallas, shorts, camisetas, sujetadores... Las mejores ofertas del verano 2020 para renovar tu armario fitness

La realización de deporte, en casi todos los niveles, requiere que contemos con cierto material adecuado para el mismo. Por ello, tener la ropa adecuada puede ser de más ayuda de lo que creemos. Durante estas fechas existen ciertas ofertas que nos ayudarán a renovar o completar nuestro armario fitness de la forma más económica posible.

Las mejores ofertas para renovar nuestro armario fitness

Subtle Cinematics Feixtbb1iww Unsplash

Opciones en mallas y pantalones

Las mallas y pantalones que elijamos para realizar nuestra actividad deportiva será una de las partes más importantes de nuestra indumentaria. Por suerte, podemos encontrar todo tipo de modelos con las mejores ofertas. Algunas marcas, como Nike, ofrecen mallas largas, pensadas especialmente para la practica de running como las Nike Swift por 99,99 euros 55,47 euros.

Pantalón de running - Hombre Nike Swift

Pantalón de running - Hombre Nike Swift

También podemos encontrar mallas especialmente preparadas para que podamos practicar Yoga de la manera más cómoda posible. Marcas como Adidas cuentan con este tipo de mallas, como las Fast and Confident Printed por 34,95 euros 24,47 euros. Hay otras marcas deportivas específicamente dedicadas al material de Yoga, como Born Living Yoga que también cuentan con ofertas en mallas como las Shanti Black por 49,90 euros 34,93 euros.

Mallas Fast and Confident Printed Black / White

Mallas Fast and Confident Printed Black / White

Si lo que preferimos son mallas o pantalones deportivos que se asimilen más a los de chándal, podemos encontrar algunos como los Fleece UA Speckled de Under Armour por 65,00 euros 45,97 euros u otros como los Olympique de Marseille Men's Training Pants por 65,00 euros 29,95 euros.

Jogger de tejido Fleece UA Speckled para hombre

Jogger de tejido Fleece UA Speckled para hombre

Mejores ofertas en shorts

Aunque las mallas y pantalones deportivos pueden ser una gran opción, es posible que durante el verano nos causen demasiado calor o incomodidad. Por ello, si queremos hacernos con unos pantalones adecuados para estos meses, quizás sea interesante que nos lancemos a por shorts deportivos. En tiendas como Decathlon podemos encontrarlos a precios muy económicos como los short deportivos 520 de Domyos por 9,99 euros 6,99 euros.

Si los preferimos algo más largos, por encima de las rodillas, marcas como Reebok cuentan con excelentes ofertas estos días. Así, podemos hacernos con los Workout Ready Performance por 29,95 euros 23,96 euros o con Training Essentials por 24,95 euros 17,47 euros.

Pantalón corto Workout Ready Performance

Pantalón corto Workout Ready Performance

Durante los últimos meses se han puesto muy de moda las mallas cortas de ciclista. Tanto para hacer deporte como para salir a la calle con ellas, este tipo de short son una excelente opción. Una de las ventajas que tiene que estén de moda es que los podemos encontrar en diferentes tiendas como Nike con el modelo Fast por 40 euros 32,47 euros, Born Living Yoga con los Bikram Parsva Black por 29,90 euros 14,95 euros o en Adidas con el modelo Believe This High-Rise por 29,95 euros 26,96 euros entre otras.

Pantalón corto de trail running de 18 cm - Mujer Nike Fast

Pantalón corto de trail running de 18 cm - Mujer Nike Fast

Pantalón corto Believe This High-Rise Black / Black

Pantalón corto Believe This High-Rise Black / Black

Camisetas adecuadas para hacer deporte

Istock 1029197748

Igual que los pantalones que elijamos, las camisetas son una parte imprescindible de nuestro armario deportivo. Además, la camiseta que elijamos puede marcar la diferencia en los cómodos que nos encontremos durante nuestra actividad física.

Hacernos con una camiseta sin costuras en los laterales, que se adapte a cualquier temperatura puede ser de gran ayuda para evitar rozaduras y transpiraciones, como la Kiprun Care de Kalenji por 14,99 euros 11,99 euros.

Si estamos pensando en aprovechar las ofertas actuales para hacernos con ropa para el invierno, puede ser buena idea hacernos con una camiseta de manga larga como la Nike Air por 60 euros 39,47 euros o la UA RUSH™ ColdGear de Underarmour por 70,00 euros 41,97 euros.

Camiseta UA RUSH™ ColdGear® para hombre

Camiseta UA RUSH™ ColdGear® para hombre

Las camisetas sin mangas pueden resultar una opción interesante durante estos meses de verano o si acudimos a un gimnasio durante el invierno en que la calefacción nos resulte demasiado alta. En Reebok podemos encontrar camisetas como la Ready Supremium con malla transpirable por 22,95 euros 20,66 euros.

Camiseta sin mangas Workout Ready Supremium Big Logo

Camiseta sin mangas Workout Ready Supremium Big Logo

Otras marcas, como Puma o Nike también cuentan con camisetas sin manga en oferta. En Puma podemos encontrar la A.C.E. Sleeveles que cuenta con la tecnología dryCELL para absorber el sudor por 25,00 euros 17,45 euros. En Nike también encontramos camisetas como la FFF con el tejido Knit que resulta muy suave por 25 euros 20,47 euros.

Camiseta de training A.C.E. Sleeveles para hombre

Camiseta de training A.C.E. Sleeveles para hombre

Los sujetadores deportivos al mejor precio

A la hora de hacer deporte hay una prenda que para las mujeres puede ser la más importante: un buen sujetador deportivo. Encontrar uno que se adapte a nuestro cuerpo y nos ofrezca una buena sujeción es muy importante para ejercitarnos de manera cómodo y sin dolor.

Algunas marcas a priori no tan deportivas, como Oysho, ofrecen sujetadores deportivos muy eficientes a un precio excelente como este de print militar con tirantes y espalda ajustables, por 22,99 euros 14,99 euros.

Sujetador deportivo print militar

Sujetador deportivo print militar

Nike también tiene en oferta ahora mismo su emblemático Nike Impact elaborado para deportes de gran actividad e impacto y con el que podemos hacernos por 55 euros 35,97 euros. De igual manera, Adidas cuenta con sujetadores deportivos en oferta, como el Don't Rest Branded para las personas que buscan una sujeción media, por un precio de 40 euros 32 euros.

Sujetador deportivo de sujeción alta - Mujer Nike Impact

Sujetador deportivo de sujeción alta - Mujer Nike Impact

En Vitónica | Ropa y accesorios para disfrutar tus primeras salidas de running después del confinamiento 

En Vitónica | Nike lanza su nueva colección de Yoga con un nuevo tejido: Nike Infinalon 

Imágenes | iStock

-
La noticia Mallas, shorts, camisetas, sujetadores... Las mejores ofertas del verano 2020 para renovar tu armario fitness fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mallas, shorts, camisetas, sujetadores... Las mejores ofertas del verano 2020 para renovar tu armario fitness Iria Reguera https://ift.tt/30Oydbn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO