Fresh ´n Rebel lanza Twins: sus primeros auriculares totalmente inalámbricos para uso diario y deportivo

04:57

Fresh ´n Rebel lanza Twins: sus primeros auriculares totalmente inalámbricos para uso diario y deportivo

Los auriculares true wireless, sin cabes de ningún tipo, han llegado para quedarse, sobre todo en lo que se refiere a la práctica deportiva ya que la hacen mucho más cómoda. Entrenar sin cables que se enreden y con una buena calidad de música se ha convertido en algo prioritario para muchos de los deportistas tanto amateur como profesionales.

En este contexto Fresh 'n Rebel lanza Twins: sus primeros auriculares true wireless en dos modelos diferentes para adaptarse a las distintas necesidades del público. Por un lado tenemos los Twins clásicos, que siguen la filosofía de "talla única", y por otro los Twins Tips, con tres puntas de silicona de diferente tamaño para adaptarse de forma perfecta al oído.

Twins True Wireless: características, precio y disponibilidad

twins-fresh-n-rebel Twins Tips, con punta de silicona y estuche de carga un poco más grande

Los nuevos Twins de Fresh 'n Rebel son unos auriculares sin cables que nos prometen un sonido de alta calidad combinado con un estilo moderno y minimalista en seis colores diferentes. Si vais a utilizarlos para hacer deporte, quizás la opción más acertada de las dos que presentan sea la de los Twin Tips, que incluyen las tres puntas de silicona para asegurar una buena sujeción y adaptación a nuestros oídos. Ambas opciones son resistentes al sudor.

Los auriculares Twins se cargan en su propio estuche, que puede cargarse tanto de forma inalámbrica como a través de un cable USB tipo C. En ambos casos, el tiempo de carga completa del estuche es de aproximadamente de una hora. La duración de la batería de los Twins, según la marca es de unas cuatro horas de duración, y con su estuche cargador podemos obtener cinco cargas totales más.

Cada uno de los auriculares Twins cuenta con un micrófono integrado, de modo que podremos contestar llamadas con ellos y también interactuar con el asistente de voz de nuestro teléfono. Además, esto les permite poder usarlos de forma individual, dejando uno en la caja, o ambos a la vez.

Twins-fresh-n-rebel Twins clásicos, de "talla única" en diferentes colores

Los Twins incluyen controles táctiles sencillos en ambos auriculares que funcionan con dos o tres toques a los mismos. Con estos controles podremos navegar a través de las canciones de nuestras playlists, pausar o reanudar la reproducción de la música, contestar y colgar llamadas y hablar con nuestro asistente de voz. A la hora de manejar el volumen de los auriculares tendremos que hacerlo de forma manual desde nuestro teléfono, o bien a través del asistente de voz.

Los nuevos auriculares Twins y Twins Tips de Fresh 'n Rebel estarán disponibles a partir de hoy mismo en Fnac en seis colores diferentes a un precio de 79,99 euros, ambos modelos.

Imágenes | Fresh 'n Rebel

-
La noticia Fresh ´n Rebel lanza Twins: sus primeros auriculares totalmente inalámbricos para uso diario y deportivo fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Fresh ´n Rebel lanza Twins: sus primeros auriculares totalmente inalámbricos para uso diario y deportivo Lady Fitness https://ift.tt/2Cr8lKy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tu dieta semanal con Vitónica: el menú ideal para ayudarte a perder peso

Si estás buscando deshacerte de los kilos de más sin descuidar la salud, nuestra dieta semanal puede ser de gran ayuda al servir como guía...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO