19 reemplazos para usar en tu dieta baja en carbohidratos y perder peso

12:57 p.m.

19 reemplazos para usar en tu dieta baja en carbohidratos y perder peso

Si deseas llevar una dieta baja en el principal nutriente energético como son los hidratos pero temes echar de meno pastas, panes y otros alimentos populares, te mostramos 19 reemplazos que puedes usar para perder peso con una dieta baja en carbohidratos.

Los mejores reemplazos para harinas y derivados

Si tu mayor temor es sentirte ansioso por no poder consumir panes, pastas, galletas y semejantes, debes saber que hay reemplazos que pueden ayudarte a lograr una dieta saciante, sana e ideal para bajar de peso.

Por ejemplo, en reemplazo de masas de harinas podemos acudir a masas de pizzas con pollo o con coliflor, a wraps o tacos sin harina usando lechuga como soporte del relleno o bien, a huevo para elaborar panes, masas de wraps o rollos o bien, berenjena grillada que fácilmente podemos rellenar y enrollar después.

Asimismo, para reemplazar pastas podemos acudir a zoodles o espaguetis vegetales de calabacín, zanahoria o calabaza, muy fáciles de elaborar.

Zoodlescalabacin

Otros reemplazos útiles para reducir hidratos

Para evitar salsas comerciales que pueden tener azúcares en su interior recomendamos acudir a guacamole, salsa de zanahoria o mayonesa vegana a base de frutos secos.

En reemplazo de jaleas, mermeladas o similares podemos optar por una crema de aceite de oliva, crema de cacahuete o frutos secos caseras o un dip de berenjena.

Y en reemplazo de cereales de desayuno, galletas o snacks como las patatas fritas de bolsa podemos acudir a frutos secos o pipas tostadas, chips horneados y caseros de vegetales, galletas a base de plátano y coco sin harinas, tortitas de plátano y huevo, o palitos crujientes de zanahorias asadas.

Estas son 19 opciones de reemplazos para usar en una dieta baja en carbohidratos si quieres perder peso.

En Vitónica | 17 recetas de snacks bajos en carbohidratos, ideales para adelgazar

Imagen | Vitónica

-
La noticia 19 reemplazos para usar en tu dieta baja en carbohidratos y perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 19 reemplazos para usar en tu dieta baja en carbohidratos y perder peso Gabriela Gottau https://ift.tt/2OtgQqF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *