Reebok, como Adidas, lanza sus mascarillas higiénicas, lavables, reutilizables y solidarias

6:57 a.m.

Reebok, como Adidas, lanza sus mascarillas higiénicas, lavables, reutilizables y solidarias

Si hace un par de semanas Adidas lanzaba su pack de mascarillas higiénicas con su logo en una acción solidaria con Save the children, esta vez es Reebok, su marca hermana, quien se suma a esta iniciativa.

Con la nueva normalidad que llegará a todo el territorio nacional el próximo 21 de junio (antes en las provincias que superen la fase 3 de la desescalada), el uso de mascarillas se hará obligatorio para actividades al aire libre y en espacios cerrados en los que no se pueda guardar el 1,5 metros de distancia interpersonal.

La práctica deportiva individual y al aire libre es una de las excepciones a esta norma por las que no tendremos que llevar mascarilla de forma obligatoria, siempre que podamos mantener el distanciamiento social (aunque podemos usarla si queremos: os remitimos a las recomendaciones que en su día nos dieron las expertas sobre la elección y uso de mascarillas en el ámbito deportivo).

Fuera de las horas de entrenamiento, sí tendremos que acostumbrarnos a utilizar mascarillas en nuestro día a día, ya sean quirúrgicas, higiénicas o, si lo necesitamos, con una protección superior.

Mascarillas-Reebok

Como las de Adidas, las mascarillas de Reebok son igualmente higiénicas (no pueden considerarse EPI o equipo de protección personal ni disponen de certificación. Son equiparables, por tanto, a las mascarillas de tela o tejido que podemos encontrar en tantas otras tiendas.

Las mascarillas de Reebok se venden en un pack de tres unidades en dos tamaños diferentes (S y L, ambos para adulto) a un precio de 12,95 euros en su web. Por cada pack comprado, Reebok donará dos euros al fondo global de respuesta al coronavirus de la ONG Save the children.

Las mascarillas higiénicas de Reebok están fabricadas en un tejido suave de 93 % poliéster reciclado y 7 % elastán para poder ajustarse de forma correcta a nuestro rostro. Cubren nariz, boca y mentón y se ajustan a las orejas con unas gomas elásticas.

A la hora de lavarlas para poder reutilizarlas, se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de 60 grados, y se pueden secar al aire o en la secadora con aire frío.

Imágenes | Reebok

-
La noticia Reebok, como Adidas, lanza sus mascarillas higiénicas, lavables, reutilizables y solidarias fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *