Animal flow para entrenar en casa: aprende a realizar beast reach, un ejercicio completo y sencillo sin material

4:57 a.m.

Animal flow para entrenar en casa: aprende a realizar beast reach, un ejercicio completo y sencillo sin material

Para entrenar en casa un buena alternativa resulta el animal flow que imitando gestos de animales nos permite ejercitarnos sin material. Te mostramos cómo realizar beast reach, un ejercicio completo y sencillo al mismo tiempo.

Cómo ejecutar beast reach en casa

Sin equipamiento alguno, sino simplemente utilizando nuestro cuerpo podemos realizar este ejercicio denominado beast reach que representa el gesto de ataque de animales salvajes.

Comenzaremos colocando el cuerpo en posición de "V" invertida, con palmas de las manos y puntas de los pies en el suelo, con espalda recta y piernas extendidas.

Desde allí flexionamos las rodillas para acercar glúteos a los talones, sin que las rodillas toquen el suelo. Con la espalda y brazos estirados comenzamos el movimiento estirando las piernas y elevando una rodilla hasta que, flexionada, queda cerca del pecho.

Llevando las manos hacia adelante hasta que los brazos queden paralelos a los hombros pasamos la rodilla por adentro o fuera del codo, pero siempre cerca del pecho y el cuerpo, como se muestra en el siguiente vídeo:

Regresamos a la posición inicial para ejecutar otra repetición con la pierna contraria.

Trabajaremos glúteos, piernas, brazos, hombros y zona media del cuerpo. Resulta un ejercicio sencillo de aprender a realizar para iniciarnos en el animal flow pero muy completo para entrenar en casa sin material.

En Vitónica | Animal flow para entrenar en casa: aprende a realizar underswitch y trabaja todo el cuerpo sin material

Imagen | iStock

-
La noticia Animal flow para entrenar en casa: aprende a realizar beast reach, un ejercicio completo y sencillo sin material fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *