39 recetas de cenas saludables, fáciles y rápidas, bajas en carbohidratos

12:57

39 recetas de cenas saludables, fáciles y rápidas, bajas en carbohidratos

Si durante el confinamiento has aumentado de peso y ahora deseas aprovechar la proximidad del verano y la desescalada para deshacerte de los kilos de más, aquí dejamos 39 recetas de cenas saludables, fáciles y rápidas, bajas en carbohidratos que pueden ayudarte.

Las mejores cenas bajas en hidratos con carnes, pescados o mariscos

Para quienes llevan una dieta omnívora, las carnes, pescados o mariscos pueden ayudar a resolver una cena en poco tiempo y con pocos hidratos.

Por supuesto, aconsejamos proteínas magras mediante cortes como lomo, solomillo, pechugas de ave y otros. Asimismo, los pescados son excelentes alternativas que podemos usar y también, mariscos.

Algunas recetas que podemos poner en práctica con carnes frescas magras son este pavo al curry, brochetas de ternera y vegetales, brochetas de pollo al pimentón con verduras, ensalada de pollo y aguacate para aprovechar pollo cocido, pechuga a las hierbas con tallo de brócoli salteado, brochetas de pavo y tomatitos al yogur, ensalada de pollo al curry, salteado de pollo al pimentón con calabaza que resulta muy fácil usando el microondas, pechugas de pollo con salsa de cacahuete con muchas grasas sanas, tacos de lechuga con ensalada cremosa de pollo y yogur o brochetas de pollo al limón y yogur.

Con pescados o mariscos podemos elaborar unas hamburguesas de merluza o atún, una ensalada de merluza, tacos de lechuga con ensalada de pescado, cintas de calabacín con berberechos, ensalada de cuscús de coliflor con langostinos marinados y aguacate, endivias rellenas de salmón, queso y aguacate, rodajas de merluza al microondas, brochetas de rape, brochetas de merluza y piña, tartar de salmón y aguacate, filete de salmón a la plancha con juliana de puerro al curry, o atún en salsa verde con gambas.

Salmonalaplancha

Platos vegetarianos y veganos, con pocos hidratos

Si llevas una dieta sin carnes ni pescados, a base de huevo y lácteos podemos realizar platos vegetarianos bajos en hidratos como este mug cake o pastel en taza de vegetales, wrap o rollo de claras, judías negras y aguacate, tortilla de bacalao, tortilla de claras con berenjena, tarator o sopa fría búlgara de yogur, huevos turcos con yogur, crema fría de pepino, yogur griego y menta, huevos nube o cloud eggs, huevos al horno con calabacín, o huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra.

Si tu dieta se basa exclusivamente en alimentos de origen vegetal, las siguientes recetas veganas bajas en carbohidratos son recomendables: revuelto vegano de tofu, salteado rápido de tofu y kale con sésamo, seitán en salsa de pimienta, tacos de lechuga con tofu marinado, o tofu firme salteado.

Estas son 39 cenas rápidas y fáciles, ideales para una dieta baja en hidratos que te ayude a perder peso.

En Vitónica | Las 51 mejores recetas para una dieta baja en carbohidratos

Imagen | Vitónica

-
La noticia 39 recetas de cenas saludables, fáciles y rápidas, bajas en carbohidratos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

INGRESA HOY A NUESTRO GYM EN LINEA Y CAMBIA TU VIDA

¡¡¡VAMOS A HACER EJERCICIO!!! #VidaSanEcuador INGRESA A NUESTRO GYM EN LINEA https://ift.tt/2Njzhes July 12, 2020 at 01:00PM via IFTTT

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO