25 recetas fáciles a base de huevo para sumar proteínas en la cena

06:57

25 recetas fáciles a base de huevo para sumar proteínas en la cena

El huevo es un alimento muy versátil, rico en proteínas y por lo tanto, saciante. Puede cocinarse en minutos y de diversas formas, por lo tanto, recomendamos sacarle provecho en la cocina. Para ello, dejamos 25 recetas fáciles a base de huevo, para sumar proteínas en la cena.

Huevos como protagonistas de la cena

Para resolver la última comida del día en muy poco tiempo, recomendamos el huevo como protagonista de diferentes preparaciones que resultarán en muchos casos, ligeras y saciantes.

Así, podemos preparar junto a vegetales diversos platos como ensaladas diversas: de cogollos a la plancha con aguacate y yogur de cabra, de verduras asadas, tartar de verduras, aguacate y huevo, de San Isidro en bote, o de patata y bonito.

Otras alternativas muy sencillas de elaborar en donde también podemos combinar verduras con huevo son las tortillas de claras con berenjena, tortilla de bacalao muy rica en proteínas, tortilla de brócoli,  de hierbas frescas en microondas, de espárragos trigueros,  de coles de Bruselas o de berenjena, pimiento y calabaza.

Asimismo podemos preparar tortitas de coliflor, de espinacas, de calabacín, u otros platos como espárragos al vapor con huevo poché, huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra, sartén de verduras y huevo, huevos al horno con salsa de tomate y pimiento asado, huevos nube o cloud eggs que van perfecto con ensalada, mug cake salado o pastel en taza de vegetales, wrap o rollo de claras con judías negras, maíz y aguacate, huevos turcos con yogur, frittata mediterránea o huevos al horno con calabacín.

Estas son 25 recetas fáciles a base de huevo, ideales para la cena, que podemos elaborar en poco tiempo en casa para sumar proteínas a la dieta y saciarnos fácilmente.

En Vitónica | Todos los beneficios que los huevos pueden aportar a tu salud (y cuántos puedes comer a la semana)

Imagen | Vitónica

-
La noticia 25 recetas fáciles a base de huevo para sumar proteínas en la cena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 25 recetas fáciles a base de huevo para sumar proteínas en la cena Gabriela Gottau https://ift.tt/384vEFm Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

GIMNASIO EN LINEA VIDA SANA PLAY INGRESA AHORA Y EJERCITATE DESDE EL HOGAR

INGRESA AHORA  https://ift.tt/2Njzhes INGRESA AHORA  https://ift.tt/2Njzhes

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO