13 ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta

06:57

13 ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta

Las temperaturas han comenzado a elevarse y todos buscamos platos sencillos de realizar, frescos y saludables. Por eso, te proponemos disfrutar de alguna de las siguientes 13 ensaladas de pasta, ideales para disfrutar en tu dieta.

La pasta en ensalada, una excelente opción

Los alimentos ricos en almidón como es el caso de la patata, el arroz o la pasta, siempre son más aconsejables al dentes, y si los consumimos enfriados después de su cocción mucho mejor, pues obtendremos más almidón resistente que brinda saciedad y puede ser de ayuda al momento de perder peso.

Además, junto a vegetales o ingredientes ricos en proteínas la pasta siempre es mejor recibida si buscamos cuidar la línea, por eso, las ensaladas con pasta son una excelente opción para su consumo.

Algunas recetas que sugerimos incluyen pastas integrales como esta con pavo de inspiración griega, esta con atún o esta con queso fresco y pavo. Aunque también podemos emplear pastas refinadas al dente, enfriadas y con variados vegetales como pueden ser:

Ensaladapasta

Estas son 13 ensaladas de pasta saciantes y saludables que recomendamos aprovechar en tu dieta habitual y también, pueden ser de ayuda para incluir pastas en tu plan de pérdida de peso.

En Vitónica | Las mejores recetas de ensaladas ligeras e hidratantes para esta temporada

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 13 ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Entrenamiento HIIT en casa para novatos: una rutina para entrenar en 15 minutos

Muchas personas acaban desistiendo a la hora de practicar deporte porque no disponen del tiempo suficiente para ello.  En Vitónica no cree...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO