Recetas sin harinas para reducir hidratos en la dieta, si estás buscando perder peso

04:26

Recetas sin harinas para reducir hidratos en la dieta, si estás buscando perder peso

Para adelgazar o no subir de peso, es de mucha utilidad restar hidratos que constituyen la principal fuente de energía de la dieta. Así como también, sumar proteínas que sacian y ayudan a ganar o conservar masa muscular. Por eso, si deseamos lograr este cambio en la alimentación habitual recomendamos probar estas recetas sin harinas que ayudarán a reducir los hidratos y perder peso.

Platos dulces sin harinas ni azúcar añadido

El mayor desafío es elaborar platos dulces sin ningún tipo de harina, pero para que sepamos que no es imposible, dejamos las siguientes preparaciones que podemos probar en casa:

Tacosdelechuga

Preparaciones saladas que habitualmente llevan harinas, sin las mismas

Aunque no es difícil lograr un plato salado sin harinas, hoy dejamos algunas recetas que habitualmente llevan harinas en su interior con diferentes ideas para prescindir de las mismas:

Estas son algunas recetas sin harinas que te ayudarán a reducir hidratos en la dieta para perder peso o no coger kilos de aquí al verano.

En Vitónica | 29 recetas ricas en proteínas magras que pueden ayudarte a bajar de peso

Imagen | Vitónica

-
La noticia Recetas sin harinas para reducir hidratos en la dieta, si estás buscando perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Entrenamiento de resistencia para hacer en casa en 30 minutos

Se habla mucho del entrenamiento de fuerza y de sus beneficios sobre la forma física y la salud de quienes lo practican, pero, ¿qué hay de...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO