25 cenas vegetarianas ligeras, fáciles y rápidas

12:54 p.m.

25 cenas vegetarianas ligeras, fáciles y rápidas

Sin complicaciones también podemos lograr platos nutritivos y sin muchas calorías, por eso, si te has apuntado a una dieta sin carnes ni pescados o deseas resolver una comida sin este tipo de alimentos, dejamos 25 cenas vegetarianas ligeras, fáciles y rápidas que puedes probar en casa.

Huevos al horno con salsa de tomate y pimientos

Huevosalhornopimientos

Otras preparaciones fáciles y ligeras con huevo

El huevo es un alimento muy versátil, que se cocina en minutos y que sacia con facilidad. Por ello, aquí otras recetas fáciles y ligeras, con huevo como protagonista:


Latkes


Tortitascoliflor


Tortillaaguacate

Cenas ligeras y fáciles con lácteos

Yogur natural o griego sin azúcar, quesos frescos o otros lácteos similares pueden ser fuente de proteínas que sacian en una cena ligera y fácil de elaborar como las opciones que mostramos a continuación:


Zanahoriasarandanos


Tostaespinacas

Preparaciones veganas muy fáciles y ligeras

Si llevas una dieta sin ningún tipo de alimento de origen animal, aquí dejamos preparaciones veganas muy fáciles y ligeras, recomendables para la cena:


Revueltovegano

Estas son 25 opciones de cenas vegetarianas, fáciles, ligeras y rápidas para incluir en tu dieta habitual si pasas de ingerir carnes y pescados.

En Vitónica | Dieta vegetariana para perder peso: los errores más comunes que tienes que evitar
En Vitónica | 17 recetas keto o cetogénicas y vegetarianas
Imagen | Vitónica

-
La noticia 25 cenas vegetarianas ligeras, fáciles y rápidas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *